Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Hola!!! Mi nombre es Silvia y me caso en Julio del 2015. Será una boda civil, al aire libre en la sierra de Madrid.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3235días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Vestidos para los niños d arras
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y...

Doña, jueves 6-Ago-15 19 1.347
Silvia
Donde poner el libro de firmas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola Chicas!! Tengo una duda. Voy a poner un libro de firmas con las fotos de la preboda, pero no se cual es el mejor sitio para que todos los invitados lo vean. ¿Teneis alguna idea? Gracias!!!

Reyes, lunes 25-May-15 15 410
Silvia
Casarse con o sin gafas?
Silvia en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...

Maribell, viernes 6-Feb-15 164 4.779
Silvia
Papeles para Boda civil
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 20:33

Hola chic@s Tengo dudas en cuanto a los papeles que hay que preparar para una boda civil. me caso en Madrid en Julio de 2015. no se cuando tengo que empezar con este tema ni donde tengo que ir o que...

Cristina, miércoles 2-Jul-14 11 380
Silvia
Peinado para casarte
Silvia en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 20:25

Hola a tod@s!!! Me caso al año que viene, en julio, y ya estamos mirando cosillas. He visto varias fotos de peinados pero ninguno me llega a convencer del todo (velo o no, diadema...). ¿Teneis alguna...

Silvia, lunes 30-Jun-14 6 664

Grupos generales

Inspiración