Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 164

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

Última actividad por Maribell, el 6 de Febrero de 2015 a las 16:51
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin gafas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je, je, je. Gracias x el consejo guapi! :-)
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo gafas y ocasionalmnte lentillas, para salir... y me casaré con lentillas xk son mas cómodas y considero k estoy mas guapa
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a quitar y tb las llevo mucho tiempo xo me siento más guapa sin gafas.. Cada una..
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues sino lo k te digo l vuelva a la óptica a un recordatorio!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes qué pasa? Q le entró la idea de empezar a usar las lentillas a diario para no llevar las gafas siempre. Fuimos a la óptica, le enseñaron a ponerlas y aunque le costó, parecía q le había cogido el truco. Al final x pereza volvió a las gafas, y las lentillas las usa muy de vez en cuando. Y va y me dice q se las quiere poner en la boda, imagínate!! Me veo diciéndole al concejal q el novio llega tarde xq está en el baño con las lentillas sin poner!! Je, je, je. Además q yo le he conocido con gafas y le veo muy raro sin ellas. Voy a ver si le convenzo!! ;-)
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en óptica dile que vaya a una óptica de confianza y le den de nuevo un cursillo de ponerse lentillas y veras como mejora xq así lo único que puede pasar es que se haga heridas en la córnea o en el epitelio de ponérselas mal y os da la boda la lentilla.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q si te decides x las lentillas pruebes a ponértelas poco a poco, unos meses antes, xra hacerte a ellas y sobre todo xra q le cojas el truqui a introducirlas en el ojo. Mi novio lleva gafas, y xra ciertas ocasiones se pone las lentillas. Bueno, pues se tiene q meter dos horas antes en el baño xra ponérselas xq no atina! Ja, ja. Un día hasta tuve q ayudarle yo.... Y con el ojo súper irritado de intentar meter la lentilla, casi la pierde xq se le cayó al lavabo... Mira, qué show!!! Y xra la boda dice q se las quiere poner!!!! Ya me veo diciéndole al concejal q el novio llega tarde x culpa de una lentilla rebelde!!!! :-))))))))))))))))))))))))
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te dijeron más abajo, depende si tú misma te reconoces sin gafas, como tú mejor te veas.

    Mi hermana lleva gafas desde los 10 años y se casó con lentillas a los 28, estaba guapísima, pero 11 años después, todavía miro sus fotos y la veo diferente, pero es que el día de tu boda no es un día cualquiera.

    Y mi marido que se lleva medio día si gafas, el día de la boda se las dejó puestas y precisamente no es el modelo que a mi me gustan, jaja, pero me dijo para leer mis votos en otro idioma, mejor ver lo que estoy leyendo, jaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas sin lugar a dudas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria sin gafas. yo llevo siempre gafas pero paara ese dia me las quitare. no me pondre lentillas porque tengo poca graduacion

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer este debate me planteé el tema y he ido a hacerme lentillas!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas pero uso lentillas cuando salgo, para ir a cenar con mi chico y cosas así, pruebalo en serio el cambio para que se te vea la cara impecable y debe ver bien tu maquillaje
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba casi siempre gafas, hasta que una vez mi actual marido me animo a ponerme lentillas, recuerdo que la primera vez fue super complicado ponerlas, hasta el punto que el optico opto por ponerlas él mismo porque llevaba allí un buen rato y no habia manera. Ahora no las llevo para el trabajo pero si para los fines de semanas o para hacer deporte porque realmete las gafas me molestan y estoy encantada con la decisión. Animate a probarlo,

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente no sé qué hacer. Llevo gafas pero veo igual sin ellas, sólo que al final del día me dan unos dolores de cabeza increíbles por no llevarlas. Así que tengo que elegir... o dolor de cabeza o gafas, porque por lo que tengo en los ojos no puedo llevar lentillas.

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las quitaría para que se aprecie mejor tu cara, el maquillaje....
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subscribo lo dicho...no me reconozco sin ellas...es más,estoy más fea. No es que lo diga yo es que tooodo el mundo me lo dice. Y hay personas en la boda que nunca.me vieron sin gafas. No quiero ser una rara uno de los dias más importantes de mi vida
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo, yo llevo gafas desde hace 22 años durante tooodoooo el dia y sin ellas no me reconozco. Tuve un poco de duda al principio de si llevar las gafas o probar con lentillas pero al final me he dado cuenta que yo sin gafas no soy yo.

    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver foto de novia con gafas en el perfil de Facebook de el Tocador a Casa. Creo que la novia se debe reconocer con su imagen de siempre pero potenciando su belleza, sin llegar a disfrazarse. Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Marta, muchas gracias. Imaginaba que tendria que ser antes el maquillaje por lo que comentas, porque todavia tardo en ponermelas y se me cae alguna lagrimilla, jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me fijare a ver como son las mias, porque me da pena ponermelas un rato por la mañana y ya tirarlas si me las tengo qie quitar por algo.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo llevo gafas desde los 16 años ,estuve un tiempo con lentillas pero las deje porque no termine de acostumbrarme ni de verme, a si que con casi toda seguridad me casare con gafas
    • Responder
  • Eguzkine
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Eguzkine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso gafas de toda la vida, también uso lentillas. El día de mi boda, sin duda, llevaré lentillas, no sólo porque se me vea mejor la cara y el maquillaje, sino porque me parece mucho más cómodo. Yo te animo a que las vayas probando y todavia tienes tiempo para pensarlo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay lentillas de un solo día y tranqui que no se notan en las fotos!! Yo haré eso en mi boda pero deberias probarlaa antes porque hay fente que les da dolor de cabeza o les cuesta acostumbrarse y les lloran mucho los ojos
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me pondría lentillas, también por comodidad (es lo q voy a hacer yo). Además, puede ser un modo de sorprender con un nuevo look! Smiley winking

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda... Normalmente voy por ahi sin gafas, pero tengo miopia, solo me las pongo para conducir. El caso es q he pensado q si no m las pongo no voy a ver a mis invitados en la iglesia!!! Verè a todos borrosos!! Jajaja! Se pueden coger lentillas para un dia? Son cómodas? Se nota en las fotos!?!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria lentillas. Mi madre usa gafas desde hace mogollon de años tambien, y para la boda de mi hermana empezo unos meses antes a usar las lentillas para acostumbrarse y ese dia estuvo muy comoda, y para la mia tambien va a hacer lo mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de la lentilla. Las mías duran 24 horas, por lo que si las abro a las 4 de la tarde de hoy, me las quito a las 12, puedo volvérmelas a poner a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde (aunque las estiro un poquito)

    De todas formas, yo siempre llevo lágrimas artificiales en el bolso cuando me las pongo porque si llevo mucho tiempo con ellas se me resecan.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mi madre trabaja en una farmacia y ya me ha traido unas jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te las pongass no abuses de ellas en con el tiempo y si el ojo se te seca mucho puedes echarte lágrimas artificiales. Te recomiendo las monodosis q no llevan conservantes y que digas en la farmacia que te den unas para poder usarlas con las lentillas puesta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor ponte primero las lentillas y luego maquillate ya que el ojo despues de ponerte la lentilla te puede llorar bastante y arruinarte el maquillaje quizas luego con la practica te de igual ponertelas antes o despues porque te la pondras en un milisegundo jeje

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pongo antes xq al ponermelas siempre cae alguna lagrima o gotas de las lentillas. Yo llevo con gafas toda la vida solo pongo lentillas en verano para la playa o para salir alguna vez y la verdad quw me casé con las lentillas y muy bien. Mi marido se opero hace años de miopia y esta encantado. Me esta intentando convencer a mi... y me lo estoy pensando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración