Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Tiendas de novia
Mis casamos en Pontevedra el 9 de julio y nos vamos del 12 al 21 de luna de miel a Maldivas! Estamos dudando entre diferentes hoteles. Hemos mirado el Cocoon, el Riu Palace, Safari Island... Alguna...
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....
Hola comunidad. Planeando el viaje de novios, mirando destinos y eso. Hemos preguntado a una agencia por ver posibilidades y precios. Tenemos claro que queremos Maldivas en una water villa con piscina...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasChicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado un disgusto enorme. Mira que me daba igual si lo...
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración