Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Después de días con este proyecto estoy en la recta final de mis recordatorios para mi gran día. Me han costado lo suyo de trabajo pero estoy muy contenta por el resultado. Los tallos son brochetas de...
Hola a todos. Este jueves 23 nos fuimos mi ya marido y yo a los juzgados de Palma para casarnos. El día empezaba bien, un poco nerviosa y él muy tranquilo. Nos despertamos y nos fuimos a recoger a la...
... 8 días para mi gran día. Hace poco que nos prometimos (me lo pidió el 13 de junio de este año) y no me lo puedo creer que ya falté tan poco para estar oficialmente casados. He estado haciendo mis...
Hola a todas. Por fin llegó el día en que nos casaremos. Quedan sólo unas horas para ir a los juzgados. Que nervios que tengo por mi cuerpo. Ya os contaré como ha ido.
Que nervios tengo por mi gran día, nuestro día especial. Parece que fue ayer que me lo pidió pero de eso ya hace algunos meses (13/6/14). A falta de unos días ya tengo casi todo para esos días ya que...
Hola a tod@s a las que quieren las plantillas de mis rosas. Por desgracia no tengo plantillas. Lo hice a partir de la imagen que puse en uno de mis debates. Os pongo las fotos que envio a las personas...
Aquí veis mis flores como es el proceso más o menos. Cuando tenga una hecha os la enseño. Por cierto, en la caja hay unas 80 y me quedan unas pocas más por si acaso.
Estos son los recordatorios para mi gran día. Son rosas hechas de goma eva y habrá dos por cada recordatorio. Aún tengo que poner el palo pintado y eso. Ya pondré más fotos. Tengo que hacer unas...
Mis invitaciones por fin hechas. Al final he combinado lo artesanal con el ordenador. He pintado unas acuarelas, les hice una foto y las pase al ordenador. Busque imágenes que nos gustasen a los día...