Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
88Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola chicas!!! me gustaria ver fotos, video o reportaje crónica de bodas de alguna novia que se haya casado con un vestido rosa o azul o corto o algun estilo peculiar diferente, tiene que haber alguna...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Después de días con este proyecto estoy en la recta final de mis recordatorios para mi gran día. Me han costado lo suyo de trabajo pero estoy muy contenta por el resultado. Los tallos son brochetas de...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
¿Llevaríais en vuestra boda este tipo de peinado? A mi me encanta!!es lo que tengo pensado llevar en mi boda,aunque luego todo depende de como quede con el vestido que elija....pero ¡me encanta! ...
Hola a todos. Este jueves 23 nos fuimos mi ya marido y yo a los juzgados de Palma para casarnos. El día empezaba bien, un poco nerviosa y él muy tranquilo. Nos despertamos y nos fuimos a recoger a la...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola a todas. Por fin llegó el día en que nos casaremos. Quedan sólo unas horas para ir a los juzgados. Que nervios que tengo por mi cuerpo. Ya os contaré como ha ido.
Buenas chicas, abro este debate para que pongamos el mejor regalo de bodas que hemos recibido. Nosotros aparte de dinero (mayormente), mi marido a mi una tablet, yo a el una bici y para los dos una...
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... os traigo dos ideas con muuuuucho color Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Eso! Que yo me muero por ir ya y me caso en agosto, pero mi familia tira pullitas de que soy una friki jajaja y es cierto (divinity y monty acabarán conmigo)
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Preciosidadeeees!a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo la plamtilla de la invitacion de boda,pero no se comi hacer la del numero de cuenta. Que hago,pongo la frase y el numero de cuenta y que me...
Hola a todas!!! Estoy muy emocionada y s la vez un poco nerviosa por que solo quedan 6 días para mi Gran Día... Qué ganas tengo de ponerme mi vestido... Y disfrutar de mi nueva vida junto al amor de...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Chicas después de tantos meses escribiendo mis dudas e inquietudes aquí, ha llegado mi gran día, el día de mi boda. Estoy histérica de los nervios. Deseadme suerte!
Hola Chicas! veo gente que se casa durante todo el mes de Octubre pero no veo ningún tema sobre el 25 de Octubre. ¿Nadie se casa ese dia? Qué nervios! ya no falta nada!
Chicas que opinión teneis de la bodas buffet? Nosotros tenemos pensado hacer una cena buffet los invitados tendran su sitio en la mesa , y asi es una boda mas amena y no con tanta monotonia , alguien...
Hola chicas!! Con la lista de invitados ya preparada, vuestra boda será más una boda familiar o por el contrario contáis con más amigos?? Esto os influye en el tipo de boda que estáis preparando? ...
Hola chicas! Hace unos meses mande a hacer mis invitaciones a Peru(de donde yo soy y hacen unas cositas a mano que te mueres) a una empresa que contacte por matrimonio.com que es igual a esta pagina...
... 8 días para mi gran día. Hace poco que nos prometimos (me lo pidió el 13 de junio de este año) y no me lo puedo creer que ya falté tan poco para estar oficialmente casados. He estado haciendo mis...