Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014

Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque... Ver más

Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque vivamos en Alcalá de Henares

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
¿Qué hago con los eccemas?
Silvia en Grupo Belleza, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas!! Necesito ayuda, siempre he tenido la piel sensible, y me salen mucho eccemas en los brazos. El médico me recomendo una crema corticoide, me la doy por periodos y mejora mucho, pero al...

Ruth, sábado 24-Feb-18 12 310
Silvia
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Silvia en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:08

Bueno chic@s, ayer mi novio y yo terminamos de hacer los paquetitos de pañuelos y quería compartirlo con vosotros. Super barato y hecho por nosotros para personalizarlo todo lo que se pueda. Nos ha...

Irene, miércoles 1-Jul-15 26 1.278
Silvia
Arroz teñido
Silvia en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2015 a las 02:54

Buenas chicas! El caso es que tenia muy claro lo de teñir el arroz, ya tengo comprado todo, y el otro dia hablando con mi futura suegra me pregunto: pero y si se te mete algo de arroz en el escote,...

Nuria, viernes 9-Ene-15 12 574
Silvia
Novi@s que nos casamos el 1-2 de Agosto 2015 en Salamanca
Silvia en Grupo Salamanca, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:43

Buenas!! Por ahora nuestro marcador cuenta 290-291 días pero esto baja muy rápido!! que os parece si formamos este rinconcito para nuestras ideas, como queremos que sea el 1-2 de agosto de 2015... ya...

Silvia, martes 14-Oct-14 2 155
Silvia
Regalos damas de honor y padres de los novios
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Hola a tod@s! mi novio y yo estamos pensando en cosas que regalarle a nuestros padres y a las damas de honor en el postre pero no se nos ocurren cosas originales. Para las madres habíamos pensado un...

Paula, jueves 18-Sep-14 2 398

Grupos generales

Inspiración