Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Castelldefels, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Soy una persona muy romantica y me gusta estar rodeada de la gente a la que quiero

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4072días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Boda en Novotel Cornella
Silvia en Grupo Barcelona, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Buenos dias chicas! Estamos casi seguros que queremos celebrar nuestro banquete de bodas en este hotel, pero como hasta un mes antes no se hace la pruba de menú tenemos miedo de que los invitados no...

Silvia, domingo 17-May-15 10 516
Silvia
Mis lazos para el coche!!
Silvia en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hola chicas! Aqui os dejo unas fotillos de los lazos que he hecho para el coche gracias al tutorial de una chica del foro. La verdad es que estoy muy contenta del resultado! Espero que os gusten! Un...

Iria, viernes 9-Ene-15 18 1.302
Silvia
Peluquera/o con maquillaje a domicilio
Silvia en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:39

Holaaa a todas!! Conoceis a alguien que peine y maquille a domicilio en la zona de baix llobregat economico?? Busco a alguien que me pueda peinar y maquillar en casa para el dia de la prueba y el dia...

Jessi, sábado 1-Nov-14 5 242
Silvia
Mis invitaciones!
Silvia en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:20

Hola chicas! Aqui os dejo la foto de mis invitaciones! La he diseñado yo misma con alguna idea del este fantastico foro jeje, por dentro son totalmente personalizadas y las he hecho de diferentes...

Ana, sábado 1-Nov-14 14 834
Silvia
Fotografo muuy economico.
Silvia en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:40

Holaaa otra vez! jeje busco fotografo economico en barcelona solo para hacer reportaje de fototografia. Graciass

Ariadna, martes 28-Oct-14 10 496
Silvia
Peluqueria Castelldefels o alrededores
Silvia en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola chicas! Tengo una duda nis casamos en marzo y en febrero tengo la prueba del vestido y me gustaria ir peinada y tal , ya se que queda tiempo, pero sabeis de alguna peluqueria buena y maquillaje a...

Silvia, sábado 4-Oct-14 7 304
Silvia
Vestidos de novia "tallas grandes"
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:16

Hola a tod@s!! Vereis me gustaria casarme en marzo y estoy muy verde en todo esto y quisiera preguntaros si alguna sabe de tiendas en Barcelona de vestidos de novia con "tallas grandes" tipo 46-48, me...

Silvia, lunes 25-Ago-14 11 459

Grupos generales

Inspiración