Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Castelldefels, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Soy una persona muy romantica y me gusta estar rodeada de la gente a la que quiero

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3310días 14hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Tamara
Me parece que en algunos restaurantes se aprovechan...
Tamara, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:10

Hola, es el primer mensaje que envío, ya que desde hace poco que me he comprometido y ando un poco perdida. Me llama mucho la atención que los restaurantes que se dedican a banquetes de boda cobren...

Sandra, martes 29-Dic-15 36
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
B
Pagos con tarjeta en nueva york
Bayre, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Hola a todas! Alguna ha ido de viaje de novios a NYK? Si es asi, cual es la comisión que te cobran por pagar en tarjeta? Y cuanto dinero en efectivo OS habeis llevado?y en propinas cuanto se puede...

Florecita, sábado 14-Nov-15 32
Sara
Uñas de color: ¿te atreves?
Sara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! ¿Qué te parecería darle un toque de color a tu uñas? Es atrevido, pero a veces puede darle un toque de color y originalidad a tu 'look' de boda. ¿Te atreverías con alguno de estos...

Sira, sábado 3-Oct-15 40
B
New york- los Ángeles- las vegas
Be, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola! Nos casamos el 10 de septiembre del próximo año y estamos pensando en un viaje a EEUU, en concreto a New York,Los Ángeles y Las Vegas. Alguien ha hecho este viaje o lo va a hacer y cual es más o...

Sara, jueves 14-Mar-19 32
Zoraida
Os han cobrado por casaros en el ayuntamiento de vuestro pueblo??
Zoraida, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna...

Zaira, jueves 13-Ago-15 25
I
Entradas del empire estate
Itziar, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Estaremos en Nueva York del 14 al 17 de septiembre y estamos pensando comprar las entradas para subir al empire state. Alguna sabe en que página segura podría comprarlas??? Gracias!!!!!

Lydia, miércoles 5-Ago-15 7
Esteruki
Visitar alcatraz
Esteruki, El 19 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chicas!! Viajamos a la costa oeste de eeuu en octubre y tenemos dudas si visitar Alcatraz de día o de noche. La reserva se hace con 90 días de antelación así que tenemos que reservarlo la semana...

Esteruki, viernes 24-Jul-15 13
Irene
Autocares baratos bcn
Irene, El 13 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola!! Alguien me podría recomendar empresas de autocares que sean económicos? Que sean de barcelona, Gracias!!!

Lorena, jueves 16-Jul-15 13
Vero
Me muerdo las uñas...
Vero, El 4 de Julio de 2015 a las 19:59

Me muerdo las uñas, desde niña. Porque más que lo he intentado nada, quiero llevarlas "decentes " para la boda.... consejos? Postizas? No tengo ni idea!!

Sylvia, lunes 16-Nov-15 59
Noelia
Vestido clara novias
Noelia, El 17 de Junio de 2015 a las 09:32

Hola chicas! No suelo escribir mucho por aquí .... y no me hubiese gustado escribir por esto...... tengo un disgusto tremendo desde ayer....estoy desilusionada y no puedo quitarmelo d la cabeza. El...

Nagore, miércoles 24-Jun-15 25
Eva'
Somos los únicos a los que no nos va a fallar casi nadie si no que se apunta más gente!??
Eva', El 9 de Abril de 2015 a las 13:03

Bueno pues tal y como os digo en el titulo del debate, lo que nos esta pasando es lo contrario que leíamos en algún que otro debate.. pensabamos que nos fallarían invitados porque no pudiesen o...

Maria, viernes 12-Jun-15 53
A
Zapatos planos
Agata, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:10

Hola!!!estoy pensando en ponerme algo plano por varios motivos,mi pareja es igual que yo de alto y mas delgado,todo lo que me ponga de tacon ya le voy a sobresalir tambien tengo niños y seguramente...

Veronica, jueves 4-Jun-15 22
Silvia
Boda en Novotel Cornella
Silvia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Buenos dias chicas! Estamos casi seguros que queremos celebrar nuestro banquete de bodas en este hotel, pero como hasta un mes antes no se hace la pruba de menú tenemos miedo de que los invitados no...

Silvia, domingo 17-May-15 10
Susana
Holly 7 clara novias
Susana, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:56

Holaaaaaa alguna se ha casado o se va a casar von el modelo holly 7

Carla, sábado 12-Dic-15 8
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
J
Novias marzo 2.016
Jennifer, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Hola chicas! Decirme que hay más gente que se casa en Marzo de 2.016 Lo digo porque cuando se lo dijimos a mis suegros, mi suegra empezó a poner pegas que porqué habíamos escogido ese día que iba a...

Ssshh, jueves 21-May-15 10
M
Idea para llevar a los que ya no están
María, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:28

En mi boda ya no me van a acompañar mis abuelos porque desgraciadamente ya no están con nosotros. Yo siempre he querido llevar algo ese día de ellos así que llevaré en mi ramo el rosario de mi abuela....

Silvia, miércoles 6-May-15 27
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

Amelia, domingo 13-Dic-15 286
Charo
Cómo sentarse con vestido princesa
Charo, El 18 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el...

Marta, domingo 19-Abr-15 17
V
Boda pequeña
Verònica, El 11 de Abril de 2015 a las 10:58

Hola a tod@s! necesito ayuda... estoy pensando que mi boda ideal seria algo muy íntimo. De alrededor de 20 invitados. Pero todos los salones que visito son inmensos y además con unos presupuestos...

Verònica, martes 14-Abr-15 8
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Silvia
Mis lazos para el coche!!
Silvia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hola chicas! Aqui os dejo unas fotillos de los lazos que he hecho para el coche gracias al tutorial de una chica del foro. La verdad es que estoy muy contenta del resultado! Espero que os gusten! Un...

Iria, viernes 9-Ene-15 18
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133
A
Mirad mis flores ¿k os parecen?
Ana, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:54

Hola chicas vi los ramos de novia k hacíais de goma eva así k pensé pk no hacerlo de recordatorio? ? A todas las chicas nos gustan las flores no?? Bueno aki va una foto lo k aun no están terminadas...

Vanessa, lunes 17-Nov-14 15
Cristina
Regalo novios hechos por mí!!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas!!! Al fin os puedo enseñar el regalo que dare para los que se vayan a casar en poco tiempo ( que son 7) nuestro sello son dos pajaritos, por eso me apunte a ganchillo y "voila" aqui esta...

Irene, lunes 26-Ene-15 70
Africa
Lazos para decorar tirador coche
Africa, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Chicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos

Shandra, viernes 21-Nov-14 32
Silvia
Mis invitaciones!
Silvia, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:20

Hola chicas! Aqui os dejo la foto de mis invitaciones! La he diseñado yo misma con alguna idea del este fantastico foro jeje, por dentro son totalmente personalizadas y las he hecho de diferentes...

Ana, sábado 1-Nov-14 14
Saray
Novias 2015 Barcelona y provincia
Saray, El 30 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015

Strelleta, miércoles 25-Feb-15 167

Grupos generales

Inspiración