Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Animación
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
64Hola chicas, Creo este debate porque hace tiempo leí en un post que una chica le regalaba a sus amigas más íntimas un trocito de su vestido de novia. Es decir, de los recortes del vestido en el...
¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...
¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1941 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...
Participé en el post de Neus
Hace 2303 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración