Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Pues eso chicas. Tanto esfuerzo tiene su recompensa. Nuestro día ya pasó y todos salimos encantados !!! Aquí os dejo algunas fotillos!!
Hola!!! Por fin lo tengo!!! Quería algo original y q no fuera la típica metálica.tengo la idea de un recogido bajo e informal. Os gusta?? Tenéis ideas de cómo lo pondrías? Si en medio en un...
Hola chicas de los centros que me dan a elegir estos dos son los q más me han gustado , la celebración será al aire libre y la mantelería lleva tonalidades rosa y blanco graciasss
Hola chicas!! Que tal vais con los preparativos??? Al fin tengo mis zapatos. No encuentro ningunos blancos que me gusten y tengo el problema de que tienen que ser con correitas porque abiertos se me...
Hola!!!! Os gustan??? Como nuestro perrito no puede venir a la boda lo hemos puesto de representante en nuestras invitaciones!!! Son de optimalprint y estamos encantados!!!
Hola! Tengo la duda de si parecen muy cutres escritas a mano y si la combinación de colores la veis bien. Mariposas rositas y letra verde. La primera de ve regular xq tienen brillito y con el flash no...
Hola!!! Ya hemos cogido la luna de miel!!! Sale el 18 de julio desde estanbul. Pasando por mikonos,santorini,cefalonia,dubrovni, ravenna y termina en Venecia. Es con la compañía Costa crucero y se...
Hola chicas!!!! Tengo una dudilla con el tema de las mariposas de agradecimiento que van en las copas. Alguna de vosotras le ha escrito el mensaje a mano? Se que queda muy personalizado pero tengo...
Hola a todas!! Estoy enamorada de este vestido que vi un día aquí en algún foro pero no ponía de que tienda es y la verdad que no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede ayudarme????...
Hola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.