Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 11hrs
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
Silvia
Mi dia ya paso y todo salio genial
Silvia, El 26 de Julio de 2016 a las 06:29

Pues eso chicas. Tanto esfuerzo tiene su recompensa. Nuestro día ya pasó y todos salimos encantados !!! Aquí os dejo algunas fotillos!!

Jordana, martes 26-Jul-16 35
Raquel
Atentado estambul!!
Raquel, El 28 de Junio de 2016 a las 22:33

Chicas estoy preocupada ya que muchaas chicas de aqui iban de luna de miel x estambul y espero que no les haya pillado. Si alguien sabe algo por favor informar Gracias

Regodon, miércoles 29-Jun-16 55
B
Bachata baile nupcial
Brenda, El 26 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...

Adrian, domingo 7-Ago-16 28
V
Ya pasó mi dia
Vanesa, El 24 de Junio de 2016 a las 14:23

Pues eso q ya estamos d luna d miel, el sabado fue el dia y a pesar d q estv toda l boda enferma q n pude sacar las fotos los moments q m encontraba bien ha sido genial

Anna, lunes 27-Jun-16 25
Gata
Tcb coches cládicos y limusinas me siento un poco engañada
Gata, El 19 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola me caso el año q viene y he contratado con ellos, aqui en bodas.net hay una promociòn que te regala el coche para hacerte las fotos de postboda o preboda si contratas con ellos antes de que...

Raquel, sábado 10-Nov-18 19
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
I
¿zissi?
I'mthebride, El 5 de Junio de 2016 a las 15:09

¿Alguna de casa con el Zissi de San Patrick? Estoy deseando que salga la nueva colección para ver los nuevos modelos y si no hay otro que me guste más que el Zissi, éste será el elegido, me queda como...

Imthebride, viernes 23-Sep-16 26
Mònica
Granitos y granos
Mònica, El 3 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo un problema y es que a veces me salen granitos y granos más grandes en la frente y la barbilla. Cada noche me lavo la cara con un producto específico y me pongo una crema para el acné, pero aún...

Mònica, sábado 4-Jun-16 18
La Ro
Novias de málaga
La Ro, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!

Vicky, domingo 28-Ago-16 52
Berta Jeanette
Mi recogido!!!
Berta Jeanette, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:41

Espero que os guste a mí me encanta!!!!

Berta Jeanette, lunes 30-May-16 10
Morgian
Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal
Morgian, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no...

Nazareth, lunes 30-May-16 44
Flor
Zoraida san patrick
Flor, El 17 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola guapuras! Alguien se ha casado/se casa/se ha probado el modelo Zoraida de San Patrick??La verdad es que yo ya me habia decantado por otro modelo de san Patrick pero he visto este y no se...lo...

Imthebride, viernes 21-Oct-16 62
A
Maleta para tailandia
ANA, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!!! En 1 mes cogemos el avion para Tailandia!!!y me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun tipo de lista,para saber todo lo que me tengo que llevar,desde...

Ines Garcias, viernes 27-May-16 17
Raquel
Video barato en málaga
Raquel, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:22

Buenas! alguien conoce algún videografo economico? yo no tenia pensado gastarme unos 500 o 550€ aproximadamente pero quiero alguno que no sea un video feisimo! que he visto algunos que dan...

Raquel, martes 31-May-16 14
Avril
Recomendación de centro estético láser en málaga
Avril, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:19

Buenos días chicas!! Espero que estéis pasando un buen domingo. Acudo a vosotras con la esperanza de que podáis recomendarme algún centro estético o dermatológico en Málaga capital que realicen...

Maria Jesus, martes 17-May-16 12
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
Elvira
Mis cuñas de aliexpres
Elvira, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:51

Ya han llegado y me encantan y ademas son comodas. Otra cosa mas que bien, aplaufdo yo sola.

Vanessa, jueves 12-May-16 21
I
Thailandia + koh samui
Irene, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:56

Hola chicas!! Pues ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje de novios!! Como dice el titulo iremos a thailandia!! El recorrido es bangkok, tour por thailandi y terminamos unos 4 dias en la isla...

Mireia, martes 13-Jun-17 29
Olaya
Portalianzas aliexpress. monísima!!!
Olaya, El 25 de Abril de 2016 a las 17:14

Holaaaa holaaaa!!!! Por fin me ha llegado mi portalianzas de Aliexpress. Es la primera vez que compro en este portal y no las tenía todas conmigo, porque tuve un problema por hacer la compra con...

Avril, miércoles 27-Abr-16 85
Pilar
Tengo los pendientes. lo juro.
Pilar, El 25 de Abril de 2016 a las 13:28

Jajaja!! Hola a tod@s!!! Después de la que he liado con el tema pendientes, dónde es sido la más clara imagen de la indecisión, por fin tengo mis pendientes. No tenía claro si queria perlas , si los...

Nuria, lunes 23-May-16 41
Silvia
!!! fotos preboda !!!
Silvia, El 4 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola chicas... ayer me hice las fotos preboda, con Curro Pastor y Antonio Mora de "Afotate "d Málaga. ..las fotos wapisimas.. super cómodos, tranquilos, con risas ..genial la verdad... las que todavía...

S&m_, domingo 24-Abr-16 7
Sandra
Campos en malaga
Sandra, El 16 de Abril de 2016 a las 17:52

Hola chicasss!!! como vaisss?? queria haceros una preguntilla.. tengo mi sesion de preboda ya mismo y me gustaria saber si alguna conoceis campos bonitos en malaga, campos de trigos amapolas , de...

Miriam, jueves 1-Mar-18 5
Silvia
Mi complemento para el pelo!!
Silvia, El 14 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola!!! Por fin lo tengo!!! Quería algo original y q no fuera la típica metálica.tengo la idea de un recogido bajo e informal. Os gusta?? Tenéis ideas de cómo lo pondrías? Si en medio en un...

Bohemian Bride, viernes 15-Abr-16 15
Liz Lozano Pérez
Corte sirena
Liz Lozano Pérez, El 13 de Abril de 2016 a las 23:25

Chicas alguien sabe si este corte es incomodo en cuanto a estar tranquila sin la molestia que al ser ceñido al cuerpo pues tienda a agobiar ese día gracias besos

Vanesa, sábado 16-Abr-16 45
Miriam
Pétalos aliexpres?
Miriam, El 10 de Abril de 2016 a las 21:39

Hola a todas y todos! Alguien compro pétalos en aliexpres? 2000 son muchos o pocos? Son muy cutres?

Nuria, lunes 11-Abr-16 37
Alicia
Invitaciones con vuestra mascota
Alicia, El 1 de Abril de 2016 a las 16:18

Estamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?

Alicia, miércoles 27-Abr-16 22
Sara
Escala en estambul
Sara, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola!! Nuestra luna de miel es en octubre y hacemos escala en estambul. Realmente no tenemos ni que salir de la terminal pero me tiene un poco preocupada por todo lo que está aconteciendo. Alguien que...

Sara, lunes 18-Jul-16 20
L
Como saber si mi vestido es nuevo
Luz, El 14 de Marzo de 2016 a las 04:45

Hola chicas. Hay un asunto que últimamente me está haciendo comerme la cabeza mucho. Me compre mi vestido de novia en octubre, un San Patrick precioso, y la talla que necesitaba era justo la que...

Lorena, sábado 4-Jun-16 34
Anita
Vacunas obligatoria tailandia junio u julio
Anita, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola me voy de luna de miel a tailandia final junio y me da cosilla lo de las vacunas, tengo cita en un mes para ir al centro d vacunacion internacional,pero me gustaria saber cual os han recomendado...

Ana., lunes 14-Mar-16 15

Grupos generales

Inspiración