Carrizosa, Ciudad Real · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Música
Trajes novio
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
3
Hola Comu!!!! Alguien ha probado la alternativa al libro de firmas escogiendo el bote de firmas con corazones de madera para anotar los mensajes de los invitados? Me gustaría poner alternativa al...
Hola!! Estoy buscando guirnaldas de bombillas para ambientar la barra libre que será en exterior y no quiero las típicas luces de discoteca quiero unas luces más cálidas. Alguien sabe donde encontrar...
Hola a todos! Este es mi primer post y recurro a vuestra sabiduría para ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo que encontré los alfileres ideales (foto abajo) que quiero darle a mis invitadas y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración