Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona sensible, sentimental y que a veces pienso que no concuerdo con este mundo tan interesado y que solo se mira por el beneficio de... Ver más
Me considero una persona sensible, sentimental y que a veces pienso que no concuerdo con este mundo tan interesado y que solo se mira por el beneficio de uno mismo.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría como a todas las novias, una boda de ensueño,que saliera todo perfecto y que tanto nosotros como los invitados lo pasáramos en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
120
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Hola!! Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.. Quería saber si sabéis dónde puedo encontrar minutas de chocolate o bien algún detalle de fondant... Alguna lo habéis echo en vuestra boda??...
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3238 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3238 días

Participé en el post de Tania
Hace 3267 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración