Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona sensible, sentimental y que a veces pienso que no concuerdo con este mundo tan interesado y que solo se mira por el beneficio de... Ver más
Me considero una persona sensible, sentimental y que a veces pienso que no concuerdo con este mundo tan interesado y que solo se mira por el beneficio de uno mismo.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola!! Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.. Quería saber si sabéis dónde puedo encontrar minutas de chocolate o bien algún detalle de fondant... Alguna lo habéis echo en vuestra boda??...
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos por la iglesia el 20 de mayo de 2016 en Barcelona y celebramos el convite en El Celler de Can Torrens. Hoy mismo hemos dado la paga y señal y estamos muy ilusionados....
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...