Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona aventurera que le encanta viajar y conocer nuevas personas. Soy forofa del Valencia CF y a la que le encanta cocinar y pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona aventurera que le encanta viajar y conocer nuevas personas. Soy forofa del Valencia CF y a la que le encanta cocinar y pasar tiempo con mi pareja.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Va a ser una ceremonia civil al aire libre, rodeado de árboles y vegetación. Una boda íntima y pequeña con las personas más allegadas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
6
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración