Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con... Ver más
Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con medicinas,hospitales y enfermedades asociadas a la mia hasta agorRme. Soy profesora de pilates. Y sobre mi relación es de cueentoo. Fuimos novios a los 17 y yo lo maree muchooo!!! Dejmos de hablarnos y de vernos. 8añazos han pasado en los q hemos vuvido con otras personas y d vez n cuando recordando una canción. Hace 6meses lo vi pasar....ypense q no se m escapaba....nos dimos tiempo pa conocernos.... Y al altar!!! Te quiero niño!
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Hola amigas!! Me siento abrumada por tanta infomacion y tareas. Haberos encontrado ha sido genial. Os cuento qye por nuestras creencias o ausencia de ellas. Por nuestro amor incondicional al aire libre y los techos de estrellas,nos casamos en una finca,aun estamos entre algunas. Sera una cena maravillosa,en un ambiente de sueño,como si estuviéramos en ibiza pero muuy divertida. No hay ceremonia ni traje d noviA oficial. No hay arras...tenemos nuestros anillos de compromiso maravillosos.Ajustamos mucho los precios para q nuestra gente no se agobie sino q vngan a dusfrutar. Me caso por amor,respeto y futuro....y poco mas! Eso keria contaros!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/felizmentecondenados-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
110
Hola chicasssss!!!! Pues hoy hace exactamente una semana que me casé por el registro y el sábado celebramos la boda.He de decir que con mi tripa y los nervios lo pasé francamente mal,pero a base de...

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicasssss!!!! Pues hoy hace exactamente una semana que me casé por el registro y el sábado celebramos la boda.He de decir que con mi tripa y los nervios lo pasé francamente mal,pero a base de dieta y algún día sepan conseguí llegar sana y...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración