Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con... Ver más

Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con medicinas,hospitales y enfermedades asociadas a la mia hasta agorRme. Soy profesora de pilates. Y sobre mi relación es de cueentoo. Fuimos novios a los 17 y yo lo maree muchooo!!! Dejmos de hablarnos y de vernos. 8añazos han pasado en los q hemos vuvido con otras personas y d vez n cuando recordando una canción. Hace 6meses lo vi pasar....ypense q no se m escapaba....nos dimos tiempo pa conocernos.... Y al altar!!! Te quiero niño!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2906días 7hrs
Silvia
Me casé!!!
Silvia, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:59

Hola chicasssss!!!! Pues hoy hace exactamente una semana que me casé por el registro y el sábado celebramos la boda.He de decir que con mi tripa y los nervios lo pasé francamente mal,pero a base de...

Sil:), martes 31-May-16 30
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
Mónica
¿Cómoda o elegante? - Los pendientes
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Anna
¿Cómoda o elegante? - Los zapatos
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...

Sil:), viernes 27-May-16 310
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El vestido
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...

Sheila, martes 31-May-16 350
Anna
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda? TEST!
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Son muchos los motivos que nos llevan a pasar por el altar y muchas las emociones que nos envuelven. Hoy hacemos un pequeño test para ver qué es lo más importante para ti ^^ ¿Qué es...

Elma, sábado 7-May-16 66
Tania
Más cómoda imposible que voy a ir :)
Tania, El 22 de Abril de 2016 a las 21:35

Por fin tengo los zapatos.. toda la tarde probando miles de zapatos de novia y al final ha sido amor a primera vista : prefiero estar bien sin padecer.. que amargarme del dolor de pies!!!!

Mónica, domingo 24-Abr-16 46
Ana
No se si me gusta mi vestido
Ana, El 22 de Abril de 2016 a las 19:50

Hola xicas...a menos de 5 meses de mi boda...esta semana me esta rondando por la cabeza si habrè hecho buena eleccion.El caso es q el vestido es como yo siempre soñaba pero no se si estoy seggura de...

Mónica, domingo 24-Abr-16 44
M
Llevar Converse All Star
Maria, El 23 de Abril de 2016 a las 21:50

Buenas chicas. Tengo unas Converse Old Star desde hace 15 años. Como podéis imaginar están destrozadas y aún así las sigo usando. Las tengo mucho cariño porque me las regaló mi hermano y he vivido...

Sacri, viernes 29-Abr-16 19
Silvia
Prueba de menú+problemas preboda
Silvia, El 21 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola chicasssss!!! Pues ya tuvimos nuestra prueba de menú y hemos seleccionado los platos. Bueno esto os lo contaría mejor mi novio que fue kien comió como un gorrino,yo por mi enfermedad no probé más...

Patry, viernes 22-Abr-16 42 1.079
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Cristina
Decepción y rabia!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...

Alba, sábado 28-May-16 143
S
No encuentro vestido!
Sofia, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:24

Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y...

Patri, viernes 9-Sep-16 18
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321

Grupos generales

Inspiración