Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con... Ver más

Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con medicinas,hospitales y enfermedades asociadas a la mia hasta agorRme. Soy profesora de pilates. Y sobre mi relación es de cueentoo. Fuimos novios a los 17 y yo lo maree muchooo!!! Dejmos de hablarnos y de vernos. 8añazos han pasado en los q hemos vuvido con otras personas y d vez n cuando recordando una canción. Hace 6meses lo vi pasar....ypense q no se m escapaba....nos dimos tiempo pa conocernos.... Y al altar!!! Te quiero niño!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2906días 7hrs
Silvia
Me casé!!!
Silvia, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:59

Hola chicasssss!!!! Pues hoy hace exactamente una semana que me casé por el registro y el sábado celebramos la boda.He de decir que con mi tripa y los nervios lo pasé francamente mal,pero a base de...

Sil:), martes 31-May-16 30
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38