Almería, Almería · Desde Abril del 2015
SOY MUY NERVIOSA E INQUIETA
- Novia Experta
- 1.775 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Http://imagenesdemiboda.com/en/silvia-fran-una-boda-llena-luz-almeria ESPERO QUE OS GUSTEN ...
Aqui os dejo un collage de todo el desenlace de mi boda
Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...
Fue un dia lleno de emociones, nervios y precioso... Fue mucho mejor que en mis sueños...
Los vi en una jugieteria y no me lo pense dos veces, los vesti de novios?, a mos invitados les encanto:
Parece mentira que ya este en este dia tan maravilloso q me espera, es mas de un año y medio q estoy en esta comunidad... Queria daros las gracias por vuestros comentarios y consejos q me han servido...
Me encantan
HE VISTO QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y EN EL MISMA PROVINCIA CREO QUE NOS VENDRIA BIEN ACONSEJARNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS ... ¿QUE TE PARECE?
COMO BIEN DICE EL TITULO, NO SE QUE HACER ME CASO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE Y NO ME QUIERO PONER MUY MORENA, ESTE VERANO CREO QUE NO VOY A IR MUCHO A LA PLAYA ¿QUE OPINAIS?
Mi boda es el año que viene, y quiero tener el pelo bonito para entonces. yo lo tengo fino y quebradizo. ¿Alguien utiliza algun remedio, que me sea útil?
Este domingo fue mi preboda y fue un dia inolvidable por muchas razones...fue un dia muy romantico donde tienes una esperiencia nueva con tu pareja, afianzas confianza con los fotografos y os sentis...
Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui...y es porque necestaba desconectar de la boda, me prometí con mi pareja en PARIS en marzo del año pasado y me caso en septiembre de este año, la verdad se me ha...
TAL DÍA COMO HOY CONOCÍ A MI CHICO Y TAL DÍA COMO HOY ME CASARÉ CON EL HOMBRE DE MI VIDA...NO PUEDO EXPRESAR LO CONTENTA QUE ESTOY DE PODER VIVIR ESTA EXPERIENCIA Y PODER VIVIR CADA DÍA DE ESTA CUENTA...
HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, MI MIEDO ES QUE ME SUDA MUCHO LA CARA CUANDO HACE CALOR Y EN VERANO APENAS USO MAQUILLAJE PORQUE SE ME HACEN CHURRETES EN LA CARA, QUE ME PUEDO HECHAR PARA QUE...
¿HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON LOS ARREGLOS DE ROSA CLARA EN ALMERIA?
Alguien sabe algo de los tour de centro de europa es que queremos ir de viaje de novios y tirarnos medio mes por lo menos
NECESITO QUE ME DEIS CONSEJOS SOBRE ALGUNAS PELUQUERIAS DE ALMERIA
Todavia me queda para mi boda pero estoy muy rayada con el peinado porque tengo la cara de pan y las orejas grandecillas y los peinados repeindos me hacen mas mayor... me da miedo las peluquerias...