Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
5
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración