Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2.202 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Os escribo desde Sri Lanka, donde estamos disfrutando de nuestra luna de miel. Lo hago por las noticias que estaban llegando a España y que a todos nos estaban planteando anular el viaje...
Buenos días comu! ¿Cómo estáis las que os casáis esta misma semana? ¿Os queda aún mucha tela que cortar? Las que trabajáis, ¿hasta qué día lo hacéis? En mi caso, hasta el día 3 (incluido). ¡ULTIMOS...
Hola comu! ¿Cómo estáis l@s que os casáis el día 4 de junio? ¿Preparad@s para el día B? ¿Ya lo tenéis todo o sois un desastre como nosotros?
Hola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Recurro a vosotros otra vez en busca de ayuda. Quedan muy pocos días para el día b y nos reunimos el martes con el coordinador de eventos del hotel para cerrar todo. Me gustaría que me...
Hola de nuevo! Alguna idea de ropa interior con las tres bs para regalarle a mi novio y que lleve puesta el día b?