Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2.202 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
412Hola a todos!!!? Sé que varias parejas han estado estos últimos meses de viaje en Sr Lanka. Podéis recomendar cosicaa en relación a la ropa, cambio de moneda, enchufe, tarjeta de móvil, propinas y...
¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos vamos en agosto a sri-lanka 😊 Alguien que haya estado hace poquito nos puede decir como está la situación del país? Alguna dificultad para visitar o recomendación? Gracias🙏🏻
Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión. Si alguien tiene sugerencias en A Coruña,...
Muy buenas comu!! Vengo por aquí con una pregunta... Este jueves me hacen la prueba de maquillaje y peinado y tengo algunas dudas sobre qué hacer cuando me lo hagan. Por un lado, me gustaría dejármelo...
Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...
Prendido para el novio y padrino o no se lleva?
Hola a tod@s! Mi duda es que no se si tiene que medir lo mismo el tacón del zapato de novia que las esparteñas que me pondré después del baile para darlo todo. Gracias !
Hola comu! Los que habeis ido a Sri Lanka y Maldivas, Que tal con el idioma? Porque si no sabemos mucho ingles... nos entenderan??
Hola chic@s! ¿A donde os vais a ir o donde habéis ido en vuestras lunas de miel? ¿Lo recomendaríais a futuras parejas? Os leo! 🥳
Hola comu! Os escribo desde Sri Lanka, donde estamos disfrutando de nuestra luna de miel. Lo hago por las noticias que estaban llegando a España y que a todos nos estaban planteando anular el viaje...
Hola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Os vengo a pedir ayuda, ayer estuvimos mi pareja y yo comprando los amenities para poner tanto en el baño de hombre como en el de las mujeres y esto es lo que compramos: HOMBRES: -...
Buenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Que pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas!! Ideas que pueda regalarle a mis amigos que son los siguientes que se casan?
¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Continuamos con la segunda pregunta de nuestra champions de estilismo nupcial 😏 ¡Y es el turno de escoger los zapatos que llevaréis el día B! De estas dos opciones, ¿cuál gana el partido?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! ¿Cómo estáis las que os casáis esta misma semana? ¿Os queda aún mucha tela que cortar? Las que trabajáis, ¿hasta qué día lo hacéis? En mi caso, hasta el día 3 (incluido). ¡ULTIMOS...
Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍
Buenas! Os comento, el día que me caso resulta que también es el aniversario de bodas de mis padres. Yo soy un poco mala con el tema regalos y quería ver si alguien me puede dar alguna idea de qué...
¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...