Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Rota, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2773días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Reportaje postboda
Silvia en Grupo Cádiz, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola, mi dia ya pasó y ahora queda pendiente el reportaje de fotos postboda. Me gustaría que fuera en un sitio bonito en medio del campo, a poder ser que haya un castillo, ermita o edificacion con...

Verónica, viernes 18-Nov-16 2 192
Silvia
Alguien ha usado wedshoots para su boda?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Hola, voy a usar wedshoots en mi boda y queria saber como os ha ido a las q lo habeis usado. Si ha funcionado bien la app o no, etc. Graciass

Maria, lunes 7-Nov-16 28 277
Silvia
Mis zapatos tuneados
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Para las que quieran personalizar sus zapatos y necesiten ideas os enseño los míos. Solo ha sido necesaria una lámina de brillantitos pequeños de los chinos.

Silvia, domingo 25-Sep-16 23 981
Silvia
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Cádiz
Silvia en Grupo Cádiz, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:26

Holaaaaa, ¿¿alquien que se case el 1 de octubre en Rota??, yo me caso ese día en la Iglesia de la O a las 12.

Maria, martes 20-Sep-16 26 617
Silvia
Ramo de jardin de india o wedding paper flowers??
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola, quiero que mi ramo sea de papel para poder conservarlo, he encontrado dos proveedoras que os hacen muy bonitos, si no t dicen que son de papel ni t enteras. Y ahora no se por cual decantarme,...

Silvia, lunes 12-Sep-16 21 632
Silvia
Ayuda para decorar mis zapatos
Silvia en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hola a todos. Me gustaría decorar mis zapatos de novia, darle un toque de brillo pegandole algunos brillantes. Me gustaría que me dierais ideas lasque se hayan atrevido. También tengo una duda sobre...

Silvia, viernes 26-Ago-16 12 388
Silvia
Zapaterias de novia en cádiz
Silvia en Grupo Cádiz, El 4 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola, estuve mirando zapatos por jerez pensando que sería donde más variedad encontraría y cual fue mi decepción que apenas encontré!!!! ni en el corte inglés!! patetico. En fin, que otro día me...

Silvia, martes 5-Jul-16 9 172
Silvia
Regalo llamativo para invitados en la barra libre
Silvia en Grupo Banquetes, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola, una vez en la boda de una amiga, durante la barra libre repartieron gafas y diademas de orejas fluorescentes. Quedó muy llamativo y original, gustó mucho a los invitados. Para mi boda no me...

Cristina, viernes 13-May-16 28 1.942
Silvia
Ramo artificial aliexpress
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola, he visto unos ramos artificiales en aliexpress que se ven muy bonitos y bien de precio (menos de 50€), pero lo típico, no me fio. Por eso me gustaría sabe si alguien ha comprado su ramo en...

Candela, martes 12-Abr-16 16 790
Silvia
Proveedor vestidos de arras
Silvia en Grupo Cádiz, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:00

Hola, sabeis de algún proveedor de vestidos de arras de Cádiz? en la lista de proveedores no aparece ninguno. Busco que vendan trajes ya hechos, no costureras. Gracias

Maria, lunes 22-Feb-16 1 173
Silvia
Castillo hinchable baratito en cádiz
Silvia en Grupo Cádiz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Hola, necesito alquilar un castillo hinchable para mi boda. Nunca he alquilado uno con que no se muy bien por donde rondan los precios. Si me podeis aconsejar alguien que tenga experiencia de alguno...

Danny, sábado 7-Nov-15 3 153
Silvia
Ayuda con centros de mesa
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola, me gustaría que me ayudarais con lo que hasta ahora es lo que me esta dando mas dolor de cabeza de la organización de la bodaa,que aunque parezca mentira son los centros de mesa!!! Tengo las...

Magally, sábado 31-Oct-15 16 458
Silvia
El arroz destiñe??
Silvia en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

He visto en el apartado de ideas hazlo tu mism@ como hacer arroz de colores con papel pinocho. En los comentarios son muchas las novias q tienen la misma duda. Destiñe??? Y nadie responde a esto. Q...

Sonia, sábado 19-Sep-15 21 565
Silvia
¿mago o animador infantil?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola, a mi boda asistirán niños de todas las edades, desde bebés hasta preadolescentes, por lo que tengo dudas a la hora de buscar animación infantil, sobre si contratar a un animador de los que hacen...

Sara, martes 8-Sep-15 7 145
Silvia
Mi proveedor aun no ha confirmado
Silvia en Grupo Sorteo, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola, solicité boletos por visitra y contratar a un proveedor y aún no ha confirmado. Podré participar en esta edición?

Sara, martes 8-Sep-15 3 202
Silvia
¿fotomatón o confesionario?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Hola a tod@s! he estado buscando ideas originales de animación,entre las cuales hay dos que me llaman especialmente la atención: el fotomatón y el confesionario (libro de firmas audiovisual). Creo que...

Pequeña, domingo 6-Sep-15 9 405

Grupos generales

Inspiración