Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Rota, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2786días 19hrs
Silvia
Reportaje postboda
Silvia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola, mi dia ya pasó y ahora queda pendiente el reportaje de fotos postboda. Me gustaría que fuera en un sitio bonito en medio del campo, a poder ser que haya un castillo, ermita o edificacion con...

Verónica, viernes 18-Nov-16 2 192
Silvia
Alguien ha usado wedshoots para su boda?
Silvia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Hola, voy a usar wedshoots en mi boda y queria saber como os ha ido a las q lo habeis usado. Si ha funcionado bien la app o no, etc. Graciass

Maria, lunes 7-Nov-16 28
Silvia
Mis zapatos tuneados
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Para las que quieran personalizar sus zapatos y necesiten ideas os enseño los míos. Solo ha sido necesaria una lámina de brillantitos pequeños de los chinos.

Silvia, domingo 25-Sep-16 23
Silvia
Ramo de jardin de india o wedding paper flowers??
Silvia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola, quiero que mi ramo sea de papel para poder conservarlo, he encontrado dos proveedoras que os hacen muy bonitos, si no t dicen que son de papel ni t enteras. Y ahora no se por cual decantarme,...

Silvia, lunes 12-Sep-16 21
Miguel A.
Traje de Novio
Miguel A., El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Me gustaria que me informarais en donde puedo ir a ver el traje de Novio. A todo novio le gustaria que su futura mujer se quedara asombrada con el hombre que se va a casar el cual le darara la...

Silvia, martes 30-Ago-16 11
Beatriz
Necesito recomendaciones para tiendas de vestidos de novia!!
Beatriz, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buenos días!! Me caso en julio de 2017 y quiero empezar a mirar vestidos en octubre. Soy de Puerto Realy no tengo muy cclaro a dónde ir. Necesito que me aconsejeis alguna tienda dónde la relación...

Lourdes, viernes 4-Nov-16 30
C
Donde os habeis comprado vuestros pendientes??
Cala, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...

Silvia, lunes 29-Ago-16 37
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Sara
Portalianzas dudass!
Sara, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:27

Estoy probando diferentes lazos para el portalianzas pero no se por cual decantarme, como lo veis??

Yourwi, lunes 29-Ago-16 58
M
Me decís como hacer mis conos para el arroz?
Mónica, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:27

Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo...

Silvia, lunes 29-Ago-16 18
C
Bolsas organza novodistribuciones ayuda!!
Cristina, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola chicas ..... hace muuucho que no abro un debate y hoy os necesito . Alguien que haya pedido las bolsas de organza de novodistribuciones podría decirme si la cinta que trae para cerrarlas es de "...

Silvia, lunes 29-Ago-16 6
Marta
Cucuruchos para el arroz acabados
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 18:24

Ya están montados los cucuruchos para el arroz a la salida de la iglesia pero... Quiero poner algo más y estaba pensando en unas bolsitas también pero no sé donde encontrar que sean bonitas y con un...

Sonia, lunes 11-May-20 53 1
Mariluz
Chicas,ideas!
Mariluz, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:23

Chic@s,se que sois muy manitas,por eso os comento. Esta flor la llevo mi madre el dia de su boda en una especie de cinturon que llevaba su vestido,yo quiero convertirla en pulsera para llevarla...

Silvia, lunes 29-Ago-16 3
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Silvia
Ayuda para decorar mis zapatos
Silvia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hola a todos. Me gustaría decorar mis zapatos de novia, darle un toque de brillo pegandole algunos brillantes. Me gustaría que me dierais ideas lasque se hayan atrevido. También tengo una duda sobre...

Silvia, viernes 26-Ago-16 12
Raquel
Dropbox¿¿
Raquel, El 24 de Enero de 2016 a las 11:44

Hola xicas, Hace un par de dias, lei en uno de los debates que teniamos un dropbox, y que el correo era *****.***@*******.*** con la contraseña 123456, pues bien no logro entrar, alguien que me sepa...

Cristina, martes 19-Sep-17 18
Marga
Prueba del traje
Marga, El 14 de Julio de 2016 a las 12:04

Muy buenas, tengo una duda que me esta preocupando. La primera prueba del traje de novia cuando es? Me caso el 17 de septiembre, en un principio, me dijeron q en junio, en junio que en julio, y ahora...

Judith, domingo 17-Jul-16 46
Silvia
Zapaterias de novia en cádiz
Silvia, El 4 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola, estuve mirando zapatos por jerez pensando que sería donde más variedad encontraría y cual fue mi decepción que apenas encontré!!!! ni en el corte inglés!! patetico. En fin, que otro día me...

Silvia, martes 5-Jul-16 9
Silvia
Regalo llamativo para invitados en la barra libre
Silvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola, una vez en la boda de una amiga, durante la barra libre repartieron gafas y diademas de orejas fluorescentes. Quedó muy llamativo y original, gustó mucho a los invitados. Para mi boda no me...

Cristina, viernes 13-May-16 28
Esmeralda
Cancán, cómo escogerlo
Esmeralda, El 22 de Junio de 2015 a las 18:22

¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida...

Lorena, viernes 21-Oct-16 63
Silvia
Proveedor vestidos de arras
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:00

Hola, sabeis de algún proveedor de vestidos de arras de Cádiz? en la lista de proveedores no aparece ninguno. Busco que vendan trajes ya hechos, no costureras. Gracias

Maria, lunes 22-Feb-16 1 173
V
Que cancan !!!!
Virginia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas hace poco q aparte mi vestido; y me asalta una duda q cancan le va a mi vestido?Es estilo princesa ,yo me lo probé con uno q tiene los volantes abajo pero ahora miro y veo q hay diferentes...

Silvia, viernes 11-Dic-15 29
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Regina
Flores de papel
Regina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola!!! He visto que algunas os habeis animado con lo de las flores de papel para el ramo o como decoración. ¿que tal os ha ido? ¿a sido complicado? A mi cada vez me convence más la idea de las flores...

Paloma, domingo 21-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración