Martimporra, Asturias · Desde Julio del 2015
Hola! Soy una chica asturiana de 26 años que vive actualmente en Francia pero que no olvida su tierrina y que no se ve casándose en otro sitio que no sea... Ver más
Hola! Soy una chica asturiana de 26 años que vive actualmente en Francia pero que no olvida su tierrina y que no se ve casándose en otro sitio que no sea Asturias.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Será una boda divertida, bonita, con gente cercana. Inspirada en los años cincuenta ya que nos encanta la estética de esa época y somos grandes fans de la música rock y del cine clásico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!
Participé en el post de Anna
Hace 3667 días
Participé en el post de Anna
Hace 3667 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración