Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...
Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...
Hola chicas....me ha llegado mi pedido de muñecos y me parecen pequeños la verdad.....como de grandes son los vuestros?
Estos son mis alfileres! Le ha llevado un buen trabajo pero les han quedado geniales..... que orgullosa estoy de enseñarlas!
Mi boda ha cogido una velocidad frenetica desde que acabe la obra de casa!! Que tal vuestras tareas?? Amo tachar! Esta semana quiero quitar otro par de ellas!
Chicas soy muy reacia a los rayos UVA y muy blanquita de piel. Para colmo trabajo hasta dos dias antes de la boda asi k no podre tomar mucho el sol, mi esteticista me recomienda la caña de azucar,...