Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 3hrs
Silvia
Mi cuñada...
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...

Laura, martes 28-Jun-16 178
Silvia
Muy fuerte el tema eurocopa....
Silvia, El 26 de Junio de 2016 a las 17:42

Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...

Mónica, martes 28-Jun-16 68
Javier
Extraer sonido moviemaker
Javier, El 27 de Abril de 2016 a las 23:18

Buenas a todos!! Tenemos un proyecto hecho para nuestros invitados y queremos separar el audio del video para utilizar el audio en otra ocasión a parte del video!!! Si alguien sabe como se hace que me...

Javier, martes 24-May-16 10
C
Cortar tarta con espada
Cristina, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:31

Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...

Ana, sábado 29-Sep-18 57
C
Poner cuánto tiempo os keda para la boda y los kilos que queréis perder chicas
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 22:27

A mí 4 meses y medio y quiero perder 8.... Puf no sé si me de tiempo...

Enamorada, domingo 13-Nov-16 78
O
Parejas del 2 de julio, a dónde vais de luna de miel?
Olalla, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...

Evelyn, jueves 19-May-16 26
Canonesa
Quien podría hacerme un tocado así ?
Canonesa, El 1 de Abril de 2016 a las 19:21

Estoy como loca buscando estos tocados o parecidos y no se quien podría hacérmelo o donde comprarlos . podéis Ayudarme ?

Silvia, domingo 3-Abr-16 13
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Marta
Todo por internet?? y las tiendas???
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:16

Buenos dias chicas!!! En casi todos los foros poneis que comprais baratisimo por internet.... hasta cartulinas!!!Por una parte esta muy bien por precios para vosotras....pero que pasa con las toendas...

Silvia, viernes 1-Abr-16 41
Bego
Ayuda!! ¿se pagan impuestos en la aduana por compras en aliexpress?
Bego, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:19

Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si...

Bego, viernes 1-Abr-16 48
L
99 dias y todo sin hacer!!!
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:36

Ay que agobio me està entrando! Como veis estoy a 99 dias, sin zapatos ni ropa interior, sin vestidos de arras, sin manualidades hechas( seating plan, mederos, conis arroz.....) sin musica, sin...

Campanilla, sábado 26-Mar-16 22
Estef
Canción para corte tarta elegida!!
Estef, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:54

Holaaa!!! Ya hemos elegido la canción para el corte de la tarta, estamos súper contentos porque no teníamos ni idea de que poner y ha sido escucharla y saber que sería esa!! Será "From this moment on"...

Nayara, domingo 20-Mar-16 16
Sara
Donde puedo encontrarás arras de la virgen del rocío o macarena?
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:25

Hola donde puedo en contar las áreas de la Virgen del Rocío o de la macarena me podéis decir alguna paguina o algo q edte bien de precio?

Teresa, lunes 4-Sep-17 20
C
El club de las novias con tacón.... taconazo
Cristina, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:49

Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver...

Marta, lunes 21-Mar-16 78
Silvia
Tamaño muñecos de tarta
Silvia, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola chicas....me ha llegado mi pedido de muñecos y me parecen pequeños la verdad.....como de grandes son los vuestros?

Silvia, jueves 17-Mar-16 5
N
Me siento sola...
Nadia, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

No se si os ha pasado a vosotras pero bueno os explicó me caso de aquí seis meses y no he obtenido de nunguna persona querida el mas minimo interes ni apollo, de como llevamos la boda ni por mi parte...

lur, viernes 18-Mar-16 39
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
M
Los tatuajes de las novias
Magally, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:00

Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...

Magally, viernes 28-Oct-16 139
Silvia
Obra maestra de mi abuela....
Silvia, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:04

Estos son mis alfileres! Le ha llevado un buen trabajo pero les han quedado geniales..... que orgullosa estoy de enseñarlas!

Silvia, sábado 12-Mar-16 46
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Pipeal
Fines de semana intensos!! sos!
Pipeal, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:38

Pues a 3 meses y medio de la boda me estoy temiendo que mis fines de semana de relax y descanso van a desaperecer. He intentado anticipar lo máximo posible las cosas para que no se acumulen pero...

Silvia, jueves 10-Mar-16 30
Lorena
Ansiedad. se me junta todo
Lorena, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hoy estoy sobre saturada y no sé cómo acabaré la semana.Nos quedan 5 meses para la boda, en mes y medio tenemos que hacer mudanza y no encontramos casa para irnos, el presupuesto ha menguado por el...

Silvia, jueves 10-Mar-16 22
Maria
Tratamientos piel con acné
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:10

Buenas tardes a todas! me gustaría hacerme algún tratamiento en la cara pero estoy algo confusa sobre varias opciones que me han comentado. Mi piel es de tendencia acnéica y me gustaría disimular...

Laura Vizcaíno, jueves 10-Mar-16 14
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227
Lggl
El desprecio de mi suegra
Lggl, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...

Maite, lunes 7-Mar-16 125
S
A unas horas de la boda
Salvador, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:49

A unas horas de la boda se nos ha quemado nuestra casa por un cortacircuitos. Hemos cancelado la boda y toda la fiesta despues de tanto tiempo preparandolo. Estamos agotados y destrozados.

Criscs, sábado 5-Mar-16 54
Carmen
Triste
Carmen, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:32

Hola a tod@s La verdsd k no se x dnd empezar y es k hoy mi semana ha empezado de mal en peor.....y hace unas horas me confirman la muerte de mi abuelo materno...un ser extraordinario y encantador...

Maria, lunes 7-Mar-16 75
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
V
Mi vestido
Vanessa, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:20

Chicas aqui os dejo unas fotos de mi vestido a ver que os parece. El detalle que lleva delantes que parece un pañuelo colgando no lo lleva, se lo quitaron. Un besso hasta pronto :

Montserrat, miércoles 9-Mar-16 31

Grupos generales

Inspiración