Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Animación
Posts en los que participo
32
¡Hola parejas! Nos lo habéis estado pidiendo mucho... ¡Y vuestros deseos son órdenes para nosotros! Ya está aquí la AGENDA 2023 de Bodas.nettttttt (en formato descargable) 😍 ¿Qué tenéis que hacer para...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en el post de Nina
Hace 1160 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración