Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hemos decidido casarnos! Espero que sea el dia más feliz de mi vida!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
19Hola Hoy he ido a pedir presupuesto para las flores de la iglésia y me han dicho que dos centros en forma de bola grande, dos pequenos, dos medianos y dos en la puerta, más los lazos de...
Hola. Alguien sabe alguna joyeria en Barcelona ?? Estoy buscando anillos de boda un poco originales y bien de precio. Gracias
Hola Hay alguien de Manresa o alrededores?? Necesito ayuda para fotografo y demás cosillas. Tengo 6 meses para la boda y necesito ayuda!
Mi hermana está colaborando mucho en mi boda y mi despedida es por eso que querría hacerle algun regalo emotivo, a parte que le daré una pareja de novios muy bonita no sé...
Hola chicas!! Ya habeis mirado el viaje de novios?? Yo me caso el 6 de agosto y no se exactamente donde ir, ya que me preocupa que segun donde escogemos puede haber tormentas tropicales o algo...
Hola. No sé vosotras pero yo estoy a 10 dias de la boda y super poca gente me ha hecho el regalo. No es por ser pesetera. Pero la gente que os lo da casi todos el mismo dia????
Hola ! Tengo una duda como nos sentamos en la mesa presidencial? La novia a la derecha o a la izquierda y los padres como van??? Es mesa redonda. Gracias
HoLA CHICAS! ALGUNA TIENE ALGUN MODELO DE TEXTO DE AGRADECIMIENTO, ES QUE ME GUSTARIA DECIR UNAS PALABRAS ESE DIA DURANTE EL BANQUETE.
Hola. Tengo el pelo corto medio liso y me gustaria hacerme el pelo rizado y en un lado una onda al agua con un pequeño tocado . Más o menos como en la foto. Os gusta. Darme más...

Hola chicas. Tengo una duda a vosotras el cura os ha comentado algo de las arras. Es que creo que aquí en Catalunya no se hace esto de las arras verdad? Es que he ido a varias bodas y no lo he...
El dia de mi boda es el cumpleaños de mi mejor amiga quiero hacerle alguna sorpresa pero no sé como hacerlo. Teneis alguna idea???
Hola chicas! Estoy a casi un mes de la boda y necesito opinion. A las madres en vez del ramo clásico quiero hacer lo siguiente; quiero regalar el ramo de novia a mi madres ya que és una...
Hola chicas! A quien se le regala la liga. Se pueden regalar más de una? Y como se hace el novio tiene que quitar la liga y luego ponerla a las mujeres??? Gracias
Hola Alguien sabe de algun organista para la musica en la iglesia por los alrededores de Manresa o Vic. Gracias
Hola chicas, Alguna de vosotras ha escogido el modelo Abilene de Pronovias?? Es que la semana que viene tengo la 1ª prueba y tengo una serie de dudas sobre el vestido (hace tantos meses que lo...
Hola Chicas!!! Queria saber si alguien conoce al fotografo Martone y alguien tiene experiencia con el. Las invitaciones nos las hace el tambien. Alguien se las ha hecho con él para saber com...

Hola! Hace unas semanas decidimos casarnos y finalmente nos casamos el 6 de agosto de 2011. De momento tengo restaurante y iglesia. Pero lo demás aun no tengo nada? Como voy de tiempo. A...