Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hemos decidido casarnos! Espero que sea el dia más feliz de mi vida!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
Nos casamos en el Monasterio de Santa Maria de l'Estany a las 5 de la tarde y después lo celebraremos en el restaurante Urbisol.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Mis últimos posts
19Hola. No sé vosotras pero yo estoy a 10 dias de la boda y super poca gente me ha hecho el regalo. No es por ser pesetera. Pero la gente que os lo da casi todos el mismo dia????
Hola ! Tengo una duda como nos sentamos en la mesa presidencial? La novia a la derecha o a la izquierda y los padres como van??? Es mesa redonda. Gracias
Hola. Tengo el pelo corto medio liso y me gustaria hacerme el pelo rizado y en un lado una onda al agua con un pequeño tocado . Más o menos como en la foto. Os gusta. Darme más...

Hola chicas. Tengo una duda a vosotras el cura os ha comentado algo de las arras. Es que creo que aquí en Catalunya no se hace esto de las arras verdad? Es que he ido a varias bodas y no lo he...
Hola chicas! A quien se le regala la liga. Se pueden regalar más de una? Y como se hace el novio tiene que quitar la liga y luego ponerla a las mujeres??? Gracias
El dia de mi boda es el cumpleaños de mi mejor amiga quiero hacerle alguna sorpresa pero no sé como hacerlo. Teneis alguna idea???
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 4825 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración