Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola! Estoy dudando si coger los complementos ( tocado, pendientes, cinturón) en dorado o plateado. Pienso que en plateado no se verán mucho y es más típico. Soy blanca de piel, ojos marrones y el...
Hola! He visto ésta empresa en Fb y tienen vestidos de novia muy baratos y bonitos. De todos los estilos y colores.
Ahora mismo he visto en Privalia, unas cuantas campañas que os pueden venir bienbien Jo. Por qué todos los sujetadores de Oysho son talla 100?. Los zapatos me encantan pero tienen mucho tacón ...
Me acabo de acordar de una chica del foro que en su dia escribió un debate, indignada porque llevaron a la stripper a su casa sin decirle nada. Justo me acaban de escribir los amigos de mi novio que...
Hola! Estoy mirando ramos de tela de estilo y no bajan de 60€. Sabéis dónde puedo encontrarlos un poco más asequibles?
Espero que funcione y os sea útil. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=852760654898041&id=521609091346534
Os dejo algunas fotos de nuestra preboda. Me encantan!
Hola! Vi en internet el famoso camison de women secret pero no me convencia del todo, queria algo más sexy y compré este body en H&M por 15€. Sí, en internet es más caro. Queda muy bonito puesto y...
Http://www.photolari.com/te-dejo-hacer-gratis-las-fotos-de-mi-boda-el-anuncio-mas-surrealista-de-una-pareja-que-busca-fotografo/
Hola. Nos vamos en septiembre de Luna de miel a Nueva York y me gustaría llevar una buena cámara de fotos pero no sé si comprarla antes o allí. Es mucha la diferencia? Vale la pena?. En varias páginas...
Después de cambiar de idea varias veces, he decidido coger esto de detalle para los invitados:Una llave abrebotellas para ellos y una pequeña dorada de colgante para ellas. El problema es que, a...
Me acaba de llegar el cinturón que pedí el 28 de mayo y es precioso!,Una pena que la prueba del vestido fuera hace dos semanas y hasta agosto no tengo la próxima pero creo que me quedará bien. Barato...
Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...
Resulta que siempre he querido ir a Nueva York pero ahora que sé que son 8h de vuelo + las horas de vuelo de aquí al aeropuerto de salida... Me da algo. Cada vez que me imagino esa situación, ya sea...
Hola! Nos casamos en septiembre pero ya tenemos alianzas. De oro blanco, y la mía con un brillante. Ambas están grabadas con nuestros nombres y la fecha. Son de ArgyorArgyor y han costado unos 500€...
Hola! Queremos dar como detalle a los invitados algo útil, además de no querer gastarnos un dineral. Estamos pensando en ambientador de coche para ellos y para ellas una esponja. ¿Qué os parece?...
Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...
Aquí hay información de varias tiendas: http://www.elespanol.com/estilo/moda/20161121/172482823_0.html Estoy echando un vistado a Customandchic (hacer los zapatos a tu gusto)....50% de descuento, pero...
Son preciosos y brillan muchisimo, me encantan!. Me he emocionado con los pendiententes y no con el vestido. Aproveché el 30% de descuento del otro día.
Hola! Justo hoy he hablado con el dentista, y me ha dicho que es posible tener los dientes bien para septiembre del año que viene, que es cuando me caso. Llevaría férulas pero me las podré quitar sólo...
Hola!,Qué agencia o web me recomendais para mirar el viaje de novios?Hay muchísimas y no sé cual es mas fiable o conocida. Gracias!
Hola a todas! Ando buscando un cinturon con pedrería para mi vestido de novia, porque los de la tienda costaban de 180e para arriba. He visto que hay bastantes en Amazon. Sabéis de algún sitio dónde...