Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de...
Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...
Hola guapas! Qué os parece... ¿vestido color plata: sí o no? ¿detalles en silver... ? Besis!
Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...
Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
Buenas noches chicas, como me aconsejaron en otro debate, he estado mirando trajes por internet y he visto 6 que me gustan, cual os gusta mas? Yo soy de tallas grandes, no me quedaran asi de bien per...
Chicas del 2 de Septiembre!!!!!!! Como lo lleváis???? Yo atacadísimaaaaaa........quiero q llegue el día ya!!!!!!😁😁😁😁😁
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola a las chicas k os habeis probado ya vestidos tenian d vuestra talla o.eran mas pequeños yo esk d ropa normal tngo una talla 40 y e ido a una tienda a probarme y los d estilo sirena no me podia...
Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Ver esto.... y se me quita hasta el sueño!!! Jajaja madremia no me lo creooo!!! No os pasaa chicas???
Hola comuu ! El día 8 de septiembre voy a ver vestidos. Os dejo mi selección a ver que os parece. Son de aire y pronovias qué ganas de que llegue el día ya he llamado para que me los tengan preparados...
Hola a tod@s! Habéis visto esta noticia? No estoy muy puesta en el tema, pero ... Qué hacer si te coincide volar (ida o vuelta) uno de los días de parón? ? La verdad es que me ha puesto nerviosa!!...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...
Hola! He visto ésta empresa en Fb y tienen vestidos de novia muy baratos y bonitos. De todos los estilos y colores.
¡Buenos días preciosas! Después de tanto esperar estás a punto de vivir uno de los mejores días de tu vida ¿Cuál es tu plan para el día antes de la boda?
Hola chicas! Se que aquí solo se deberían contar alegrías pero por desgracia necesito vuestra opinión objetiva ya q no sois familia. Mi fecha de boda es el 30 de junio 2018. Os cuento el 9 de abril le...
Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...
Hola amigos, Os escribo para avisaros sobre las agencias que 'representa' que te ayudan a organizar bodas... El año pasado nis casamos y contratamos a la empresa #laputasuegra pues qué gran...
Hola!!yo como siempre aportando ideas los cost😂😂he probado las uñas de pegar que tienen en Mercadona, viene ya con la manicura francesa hecha. Para las que no queráis gastar una pasta en unas o que no...
La boda de Paloma y Juan Carlos en Trujillo, Cáceres https://www.bodas.net/cronicas-boda/juan-carlos-paloma--rw17546
Ahora mismo he visto en Privalia, unas cuantas campañas que os pueden venir bienbien Jo. Por qué todos los sujetadores de Oysho son talla 100?. Los zapatos me encantan pero tienen mucho tacón ...
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Donde puedo encontrar esas plantillas? Alguien sabe? Gracias!!!
Hola a tod@s.Os pido consejo y opinion para elegir mis uñas. Me decantado por estas. A ver que os parece. No quiero la tipica manicura francesa. Y las quiero en lila o morado como mi ramo. Os dejo...
¡Buenos días guapísimas! Hoy os presentamos la nueva modalidad de Facebook para felicitar a todas las parejas que están a punto de cumplir su sueño Como ya sabéis hace unos días Facebook nos...