Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

2527días 2hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Aire barcelona mostoles
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:29

Hola chic@s!!! El sábado tengo cita en Aire Barcelona de Móstoles Estaba la mar de trankila y pensando qué tontería ponerse nerviosa por ir a probarte ropa.... xo cuando e colgado el teléfono me han...

Noelia, lunes 3-Sep-18 19 1.001
Silvia
2 prueba de maquillaje superada!!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...

Nina, domingo 18-Jun-17 28 945
Silvia
Ya las tenemos en casa!!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 19:36

Hola chic@s!!! Pues si ayer por fin recogimos las alianzas después de varios intentos fallidos con la talla de la mía ayer estaba todo perfecto, las grabamos y nos las llevamos a casa...

Silvia, lunes 12-Jun-17 23 928
Silvia
Muy agobiada!!!!
Silvia en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...

Nina, domingo 11-Jun-17 41 1.247
Silvia
Regalito inesperado!!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:02

Buenas tardes chic@s!!!Esta mañana e ido a mi segunda prueba de vestido y cada vez estoy más encantada con el, hoy ya estaba más ceñidito y aún así e debido de adelgazar porque me han tenido que coger...

Laura, miércoles 31-May-17 17 673
Silvia
Ayuda!!!!!
Silvia en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...

Oihane, domingo 28-May-17 9 266
Silvia
Día de compras!!!
Silvia en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:09

Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...

Zeltia, jueves 18-May-17 34 829
Silvia
Cositas recibidas!!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 15:55

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras unas cositas que hemos recibido hace pokito, son los muñequitos para la tarta, los alfileres y mis zapatos

Rocío, lunes 24-Abr-17 49 1.006
Silvia
Preboda!!!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chic@s!!! Hace mucho que no hablo por aki y desde entonces hemos adelantado mucho. Pero qeria sobre todo enseñaros que el domingo hicimos la preboda en el Pardo y nuestra maravillosa fotógrafa...

Irene, miércoles 19-Abr-17 16 498
Silvia
Regalo de reyes de mi chico!!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 12:18

Felices reyes chic@s!!! Que tal san portado con tod@s???! Mi chico ma sorprendido con unas airmahx blancas para cambiarme de zapatos en la boda, casi me le como!!!!! Me encantan

Ariflow, domingo 8-Ene-17 18 795
Silvia
Ya tenemos las invitaciones!!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 23:35

Hola chic@s!!! Ayer nos entregaron nuestras invitaciones, que ilusión!!!! Nos dijeron que hasta nochevieja como poco nada y ayer nos llamaron que podíamos pasar a por ellas asiq fuimos corriendo...

Lidia, domingo 25-Dic-16 23 736
Silvia
Gemelos personalizados
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Hola chic@s!!!Hoy e recibido los gemelos que encargue para mi chico, los e cogido en Imagina tus joyicas, está en Facebook han sido súper rápidos y están genial hechos y genial de precio, Virginia es...

Carmen, viernes 23-Dic-16 11 435
Silvia
Agenda bodas molonas porfin!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais...

Nayara, jueves 17-Nov-16 57 1.091
Silvia
Vestidos novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola chic@s! Ya me ronda el tema vestido, me caso en julio del año que viene, ya e estao exando un ojito por internet a Ada novias y a Vertize Gala. En Ada novias e visto uno que me a encantado de la...

Toñi, domingo 16-Oct-16 16 842
Silvia
Documentación entregada
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chic@s!!! Ayer ya entregamos toda la documentación en el juzgado y firmamos junto con nuestros dos testigos. Ahora a esperar un mesecito a que nos llamen para ir a recoger la documentación y a...

Silvia, miércoles 12-Oct-16 13 316
Silvia
Testigos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Hola chic@s! Llevo unos días dando vueltas a un tema, el día 11 de octubre tenemos cita para abrir expediente y tenemos que ir con dos testigos, mi chico ya se lo a dixo a un amigo suyo yo qiero...

Cristina, miércoles 21-Sep-16 5 186
Silvia
Por fin dimos la noticia!!!!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Bueno pues aunque teniamos ya finca, fecha y casi fotografo... Aun no habíamos dicho nada a nuestros padres jajaaja, somos un poco desastre si. El dia 11 fue el cumple de mi chico y el dia 13 lo...

Silvia, miércoles 31-Ago-16 18 580
Silvia
Sello
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola chic@s! Quería comprar un sello para la boda e preguntado en dos páginas de facebook xo sin respuesta. Donde lo habeis comprado vosotras?! El precio y el tiempo sobre todo. Muchas gracias

Ester, miércoles 3-Ago-16 31 441
Silvia
Fotomaton!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:03

Hola bell@s! Aun me qeda mas de un año pero mi cabeza ya va makinando y algo que me gustaría mucho sería poner un Fotomaton para la hora del baile asi con atrezo para que la gente se qede con un...

Silvia, jueves 26-May-16 13 482
Silvia
Amor a primera vista
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 10:13

Buenos dias bell@s!!! Anoche curioseando por internet me enamoré de este vestido, aun me qeda 1 año y 3 meses y no tengo pensado ir a comprarlo ni nada x el estilo xo algo así es lo q qiero y si...

Mónica, sábado 16-Abr-16 22 703
Silvia
Ya tenemos finca!!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 18:20

Hola chic@s!!! Pues como dice el título esta mañana ya hemos reservado la finca que queriamos desde un principio, la verdad que es la única que fuimos a ver lo demás todo por internet pero esta era...

Silvia, sábado 9-Abr-16 9 245
Silvia
Enamorada de la finca
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chic@s! Esta mañana hemos estado mi novio y yo viendo una finca la cual es muy especial para nosotros porque nos conocimos hay en una fiesta y saliamos todos los fines de semana hay también, la...

Mónica, domingo 13-Mar-16 5 345
Silvia
Nos casamos!!!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola a tod@s! Es la primera vez q escribo aki pero leo muy amenudo los post ?. Mi novio y yo hemos decido casarnos despues de 3 años viviendo juntos, pero ya para el 2017, aun no hemos dicho nada a...

Marta, lunes 22-Feb-16 26 503

Grupos generales

Inspiración