Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Hola chic@s!!! El sábado tengo cita en Aire Barcelona de Móstoles Estaba la mar de trankila y pensando qué tontería ponerse nerviosa por ir a probarte ropa.... xo cuando e colgado el teléfono me han...

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...

Hola chic@s!!! Pues si ayer por fin recogimos las alianzas después de varios intentos fallidos con la talla de la mía ayer estaba todo perfecto, las grabamos y nos las llevamos a casa...

Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...

Buenas tardes chic@s!!!Esta mañana e ido a mi segunda prueba de vestido y cada vez estoy más encantada con el, hoy ya estaba más ceñidito y aún así e debido de adelgazar porque me han tenido que coger...

Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...

Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras unas cositas que hemos recibido hace pokito, son los muñequitos para la tarta, los alfileres y mis zapatos

Hola chic@s!!! Hace mucho que no hablo por aki y desde entonces hemos adelantado mucho. Pero qeria sobre todo enseñaros que el domingo hicimos la preboda en el Pardo y nuestra maravillosa fotógrafa...

Felices reyes chic@s!!! Que tal san portado con tod@s???! Mi chico ma sorprendido con unas airmahx blancas para cambiarme de zapatos en la boda, casi me le como!!!!! Me encantan

Hola chic@s!!! Ayer nos entregaron nuestras invitaciones, que ilusión!!!! Nos dijeron que hasta nochevieja como poco nada y ayer nos llamaron que podíamos pasar a por ellas asiq fuimos corriendo...

Hola chic@s!!!Hoy e recibido los gemelos que encargue para mi chico, los e cogido en Imagina tus joyicas, está en Facebook han sido súper rápidos y están genial hechos y genial de precio, Virginia es...

Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais...

Hola chic@s! Ya me ronda el tema vestido, me caso en julio del año que viene, ya e estao exando un ojito por internet a Ada novias y a Vertize Gala. En Ada novias e visto uno que me a encantado de la...

Hola chic@s!!! Ayer ya entregamos toda la documentación en el juzgado y firmamos junto con nuestros dos testigos. Ahora a esperar un mesecito a que nos llamen para ir a recoger la documentación y a...

Hola chic@s! Llevo unos días dando vueltas a un tema, el día 11 de octubre tenemos cita para abrir expediente y tenemos que ir con dos testigos, mi chico ya se lo a dixo a un amigo suyo yo qiero...

Bueno pues aunque teniamos ya finca, fecha y casi fotografo... Aun no habíamos dicho nada a nuestros padres jajaaja, somos un poco desastre si. El dia 11 fue el cumple de mi chico y el dia 13 lo...

Hola chic@s! Quería comprar un sello para la boda e preguntado en dos páginas de facebook xo sin respuesta. Donde lo habeis comprado vosotras?! El precio y el tiempo sobre todo. Muchas gracias

Hola bell@s! Aun me qeda mas de un año pero mi cabeza ya va makinando y algo que me gustaría mucho sería poner un Fotomaton para la hora del baile asi con atrezo para que la gente se qede con un...

Buenos dias bell@s!!! Anoche curioseando por internet me enamoré de este vestido, aun me qeda 1 año y 3 meses y no tengo pensado ir a comprarlo ni nada x el estilo xo algo así es lo q qiero y si...

Hola chic@s!!! Pues como dice el título esta mañana ya hemos reservado la finca que queriamos desde un principio, la verdad que es la única que fuimos a ver lo demás todo por internet pero esta era...

Hola chic@s! Esta mañana hemos estado mi novio y yo viendo una finca la cual es muy especial para nosotros porque nos conocimos hay en una fiesta y saliamos todos los fines de semana hay también, la...

Hola a tod@s! Es la primera vez q escribo aki pero leo muy amenudo los post ?. Mi novio y yo hemos decido casarnos despues de 3 años viviendo juntos, pero ya para el 2017, aun no hemos dicho nada a...