Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...
CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............
Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...
Hola chica! Me ha llegado el cinturón que pedí a Amazon y estoy encantada!!! Esta súper bien hecho, buen acabado, estoy que no me lo creo, me costó 12€ con gastos de envío y tardo 15 días en llegar....
Hola chic@s!!! Pues si ayer por fin recogimos las alianzas después de varios intentos fallidos con la talla de la mía ayer estaba todo perfecto, las grabamos y nos las llevamos a casa...
Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...
¡ Hola Chicas ! ¿ Ya habéis elegido peinado ? ¿ Cual te parece más bonito ? A) Suelto B ) Semirrecogido C ) Recogido
Hola chic@s Encarge hace unos 10 días a una chica unas rosas enternas y estoy encantada, se las he regalado hoy a mi madre,mi hermana y mi suegra y las ha encantado, son rosas preservadas (naturales)...
Buenas tardes chic@s!!!Esta mañana e ido a mi segunda prueba de vestido y cada vez estoy más encantada con el, hoy ya estaba más ceñidito y aún así e debido de adelgazar porque me han tenido que coger...
Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas...
Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...
Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...
Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Tengo el jueves el preboda y yo uso gafas a diario menos los findes si bajo de fiesta y el día de la boda iré con lentillas, pero el preboda no se si hacermele con gafas o no. Mi novio también usa...
Chicas, qué os parecen? Llevo un 35 y después de mucho buscar he visto éstos. Os gustan? Zapato novia
Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras unas cositas que hemos recibido hace pokito, son los muñequitos para la tarta, los alfileres y mis zapatos
Hola chic@s!!! Hace mucho que no hablo por aki y desde entonces hemos adelantado mucho. Pero qeria sobre todo enseñaros que el domingo hicimos la preboda en el Pardo y nuestra maravillosa fotógrafa...
A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...
Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...