Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

3224días 2hrs
Isabel
Mis muslos!!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 01:12

Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...

Melisa, sábado 24-Jun-17 77
N
Que manicura os gusta más para boda en la playa
Natalia, El 16 de Junio de 2017 a las 16:09

CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............

Lovely, lunes 19-Jun-17 54
Silvia
2 prueba de maquillaje superada!!!!
Silvia, El 13 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...

Nina, domingo 18-Jun-17 28 948
Cristina
Me ha llegado el cinturón!!! y es precioso
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 13:55

Hola chica! Me ha llegado el cinturón que pedí a Amazon y estoy encantada!!! Esta súper bien hecho, buen acabado, estoy que no me lo creo, me costó 12€ con gastos de envío y tardo 15 días en llegar....

Arya, jueves 15-Jun-17 58
Silvia
Ya las tenemos en casa!!!
Silvia, El 10 de Junio de 2017 a las 19:36

Hola chic@s!!! Pues si ayer por fin recogimos las alianzas después de varios intentos fallidos con la talla de la mía ayer estaba todo perfecto, las grabamos y nos las llevamos a casa...

Silvia, lunes 12-Jun-17 23
Silvia
Muy agobiada!!!!
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...

Nina, domingo 11-Jun-17 41
María
¿ con cual te quedas ?
María, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:04

¡ Hola Chicas ! ¿ Ya habéis elegido peinado ? ¿ Cual te parece más bonito ? A) Suelto B ) Semirrecogido C ) Recogido

Chus, sábado 25-Nov-17 129
V
Rosas eternas!!
Virgo, El 5 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola chic@s Encarge hace unos 10 días a una chica unas rosas enternas y estoy encantada, se las he regalado hoy a mi madre,mi hermana y mi suegra y las ha encantado, son rosas preservadas (naturales)...

Novia, martes 6-Jun-17 57
Silvia
Regalito inesperado!!!!
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:02

Buenas tardes chic@s!!!Esta mañana e ido a mi segunda prueba de vestido y cada vez estoy más encantada con el, hoy ya estaba más ceñidito y aún así e debido de adelgazar porque me han tenido que coger...

Laura, miércoles 31-May-17 17 675
E
Zapatillas para el baile
Emily, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:42

Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas...

Silvia, domingo 28-May-17 9
Silvia
Ayuda!!!!!
Silvia, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...

Oihane, domingo 28-May-17 9
Silvia
Día de compras!!!
Silvia, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:09

Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...

Zeltia, jueves 18-May-17 34
Sara
Lagrimas de felicidad y pai pais!!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...

Mercedes, martes 30-May-17 28
C
Bodas julio 17
Cris, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:49

Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...

Ana, jueves 18-May-17 61
Cristina
Prendida con o sin gafas?
Cristina, El 29 de Abril de 2017 a las 17:24

Tengo el jueves el preboda y yo uso gafas a diario menos los findes si bajo de fiesta y el día de la boda iré con lentillas, pero el preboda no se si hacermele con gafas o no. Mi novio también usa...

Marta, lunes 1-May-17 17
Eva Maria
Zapatos novia
Eva Maria, El 27 de Abril de 2017 a las 20:52

Chicas, qué os parecen? Llevo un 35 y después de mucho buscar he visto éstos. Os gustan? Zapato novia

Sandra, viernes 28-Abr-17 32
Silvia
Cositas recibidas!!!!
Silvia, El 19 de Abril de 2017 a las 15:55

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras unas cositas que hemos recibido hace pokito, son los muñequitos para la tarta, los alfileres y mis zapatos

Rocío, lunes 24-Abr-17 49
Silvia
Preboda!!!!!
Silvia, El 18 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chic@s!!! Hace mucho que no hablo por aki y desde entonces hemos adelantado mucho. Pero qeria sobre todo enseñaros que el domingo hicimos la preboda en el Pardo y nuestra maravillosa fotógrafa...

Irene, miércoles 19-Abr-17 16
Emma
Despedidos
Emma, El 4 de Abril de 2017 a las 16:46

A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...

Septiembre, miércoles 5-Abr-17 55
Ara
Mis cositas diy ideas
Ara, El 19 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,

Cristina, sábado 30-Sep-17 105
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215

Grupos generales

Inspiración