Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Nos casamos en la iglesia Sagrat cor de Raimat y seguidamente continuaremos nuestro gran dia en la Finca LA PRATS.
Hola a todas/os abro este debate, para compartir gastos en las excursiones que vamos a hacer en Riviera Maya. Nosotros nos casamos el 12 de mayo con lo cual saldremos entre el lunes 14 y el miércoles...
Hola wapas! que tal?¿? ya queda menos para las que nos casarmos este año, que nervios. Me gustaria que nos uniesemos un poco porque la verdad que de Lleida poquita cosa, asi que si necesitamos algo...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Silvia... 10 días!!! Madre mía... a mi me quedan 23 días y ya empiezo a notar nervios.... y tu? como estas??? ya veras como todo sale bien!!! Guapa, me puedes volver a explicar como se hacia lo de los limones exprimidos?? jajajajaja.... es que no encuentro el debate. Un abrazo!!!
18 días!!! estas nerviosa??? yo x ahora no... pero creo que esa ultima semana estaré histerica!
Participé en el post de Vicenta
Hace 5127 díasGrupos generales
Inspiración