Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4401días 17hrs

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Silvia... 10 días!!! Madre mía... a mi me quedan 23 días y ya empiezo a notar nervios.... y tu? como estas??? ya veras como todo sale bien!!! Guapa, me puedes volver a explicar como se hacia lo de los limones exprimidos?? jajajajaja.... es que no encuentro el debate. Un abrazo!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4418 días

18 días!!! estas nerviosa??? yo x ahora no... pero creo que esa ultima semana estaré histerica!

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola Silvia! Probaste lo de los limones exprimidos?? te funciono?? Un abrazo!!!

Loli comentó en mi muro:

Hace 4473 días

hola !!nosotros busquemos algo economico y asi poder hacer 2 semanas, nos iremos a lanzarote y lo guardamos en muchoviaje.com nos ahorramos dinerillo no haciendolo con una agencia

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4581 días

hola que tal? y la feria? cuentanos que has visto?????

Elena comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola Silvia, segurisimo que nosa hara un grandisimo día, un solazo que tendremos que sacar las gafas de sol para las fotos,jejejejej.Nosotros el día 3-5-12 haremos 14 años de novios,.jajajaj que gracia.Respecto a los detalles aun nos quedan algunas cosillas, pero bueno como le coemtaba a la otra chica maribel,(que se casa tambien el 5-5) lo importante es tener el novio,jejej.Nosotros el miercole vamos a ver el fotografo, y luego de cositas gordas nos quedara el viaje? Maribel tambien tiene claro que quiere ir a la rivera maya y nosotros tampoco lo descartamos, asi q quiza nos conocemos todas alli,jejjejej. Que poquito nos queda,uhhhh ya empiezan los nervios,jejejej Vamos hablando Un beso

Loli comentó en mi muro:

Hace 4697 días

hola que tal, me caso el mismo dia!!

Grupos generales

Inspiración