Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenos días! Me encantan los escotes en la espalda, especialmente los que hacen forma de V. De estos tres, con cuál os quedáis? A. B. C.
A 6 meses justo de nuestra boda, hoy hemos reservado en firme nuestra luna de miel!!! Riviera Maya allá vamos!!!!
Hola, hola!La semana que viene es el cumple de mi chico y le voy a regalar estos gemelos de Viceroy para el día de la boda Espero que le gusten! Os dejo foto
Hola! Pues ya que hablamos de trucos de belleza yo me voy a decantar por los pies que sufren mucho y hay que cuidarlos también, especialmente las que trabajamos muchas horas de pie Son una parte un...
Y yo que pensaba que encontrar tu vestido de novia o zapatos era de lo más difícil... JÁ! Eso es porque todavía no me había puesto a la búsqueda de la peluquería! La primera un desastre, pido...
Hola, hola! Acabamos de venir de una agencia de viajes y nos han recomendado el hotel Palladium White Sand en Riviera Maya. Por las fotos nos ha encantado! Alguien ha estado allí? Alguna opinión?...
Hola, holaaaa! Ayer terminé de pintar todas las cajas de madera de fruta que teníamos aún por hacer y esta mañana he ido a por una jardinera-escalera de Liddl así que os presento nuestro rincón bodil...
Pues después de mirar y mirar fotos durante meses aquí está mi ramo elegido!!! Va a ir a juego con mis zapatos rosa palo! La parte del tallo va a cambiar mi florista el forro ese que no me gusta nada...
Buenos díassss! Hoy hemos cerrado el presupuesto con la florista Estamos suuuuper contentos, por 1000€ nos incluye: - Decoración de la ceremonia civil: capazos a la entrada con flores, alfombra con...
Buenaaaas tardes Ya tengo mis zapatoooos!!! Hoy los he recogido y me encantaaaan Les falta solamente un clip que les voy a poner a juego con el tocado con las mismas flores hacia la punta y listos!...
Buenas tardeeees! Hemos dado con una empresa que nos cobraría por montarnos el Candy Bar con sus tarritos, decoración, chucherias y al día siguiente desmontarlo todo por 120€. En un principio la idea...
Hola cieletes! Ya tengo traje para el día de la firma en el juzgado!!!! De camino al trabajo he pasado por delante de un escaparate y he visto esta monada de mono-pantalón blanco y he entrado a...
Además de vestidos los pantalones palazzo me parecen preciosos para el look de invitada a una boda Con cuál os quedáis de estos: A, B o C? A. B. C.
Buenos días! Qué opináis de las semitransparencias? Sois novias atrevidas para llevar un vestido de este estilo? Con cuál os atreveríais: A, B o C? A. B. C.
Y por último traigo otra opción más para un bonito look de invitada de boda: Las faldas de tul. Os gustan? Elegiríais alguno de estos: A, B o C? A. Corto B. Largo C. Corto
Buenas tardes! Aquí traigo 3 ideas para dar un toque de color a nuestro look de novia. Vais a llevar alguno de estos? Con cuál os quedáis: A, B o C? A. Zapatos de color B. Velos de color C. Cinturón...
Una nueva tendencia para la temporada 2018 en muchos diseñadores y firmas de vestidos de novia son las aberturas en la falda para enseñar la pierna y los zapatos. Qué os parecen? Con cuál de estos...
Además de las espaldas abiertas con distintos escotes o efectos tatuajes o con encajes otra opción son las espaldas con pedrería. De estas 3 espaldas con cuál te quedas: A, B o C? A. B. C.
Las espaldas con efecto tatuaje son preciosas y muy románticas en mi opinión. De estas tres empezando de izquierda a derecha, con cuál te quedas: A, B o C?
Siguiendo el tema de ir de invitada próximamente a una boda también me he topado con estas 3 preciosidades de vestidos largos. Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.
Hola, hola! Cómo van a ser los vestidos de vuestras damas de honor? Aquí os traigo ideas! A. Mismo color B. Diferentes colores C. Diferente tono pero misma gama de colores D. Blancos Ya se han...
Buenos días! Ayer hice un debate con topper cakes con letras. Hoy traigo muchas más ideas para poner en nuestras tartas nupciales 1. Fotos 2. Rústico 3. Banderines 4. Temáticos 5. De temporada 6. Con...
Hola, hola! Hoy en día hay infinidad de sabores para una tarta, así que he decidido hacer mi top 5 de tipos de tartas. Realmente cualquiera de estos sabores sería para mí un acierto en nuestra tarta...
Buenos días! Hoy me he despertado con una duda que puede parecer tonta... qué se elige antes, el tocado o el peinado? Mi duda surge de que tengo más o menos en mente cómo quiero que sea mi tocado pero...
Buenos días-tardes ya! Aquí traigo algunas ideas para aquellos novi@s con temática de superheroe en su boda o para los amantes de los cómics! 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola, hola! En esta tarde tan endulzada traigo una idea que nos dieron en un lugar que visitamos cuando buscábamos salones para celebrar el banquete de nuestra boda. Siempre pensamos en la tarta...
Hola, hola! Aquí os traigo para inspiraros tartas nupciales de distintos tipos decoradas con flores, a mí me parecen muy románticas con esta decoración 1. 2. 3. 4. 5. 6. Vais a decorar vuestras tartas...
Buenos díaaaaaas! Ya tengo mi velo!!! Lo pedí por Aliexpress y en menos de 1 mes ha llegado, por 17€ (En tienda me pedían por uno super parecido 150€) Es precioso y va con peineta cosida!!! Espero que...
Hola, hola! Como fan y amante de Juego de Tronos aquí traigo inspiración de Poniente de lo más dulce (más que el vino del Rejo ). Pero nada de bodas rojas! 1. Tarta nupcial 2. Topper Cake 3....
Buenas tardes! Hoy traigo algunas ideas de tartas de bodas. Concretamente de tartas de fondant. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Elegiríais alguna? A mí me parecen una monada todas!
Buenos díaaaas! Ya tenemos terminadas las cajitas de frutas pequeñas decoradas. Me encanta el resultado! Nuestros colores son el azul y el rosita palo así que tenemos 2 azules para los detalles de los...
Hola, hola! Para aquellos amantes de series, películas, cómics, libros... que vais a poner muñequitos de novios en vuestra tarta frikis o queráis hacer un guiño al ser fans de ellos aquí os traigo...