Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenas tardes preciosas! Me he puesto a pensar y no me decido así que vengo a vosotras sabias consejeras en busca de opinión! A las que os casais por lo civil y vais a ir a firmar al Juzgado y después...

Buenos días loves! Pues hoy creo este debate para anunciar que llevo 6 meses ya sin probar un solo cigarrillo, y para aquellas que lo estáis dejando u os lo estáis planteando os digo que no lo dudéis....

Buenos días!!! Seguramente es una pregunta tonta pero cómo se pone un gif en un debate?? Nunca lo consigo, se quedan las imágenes paradas Lo he intentado por el ordenador, por la app, por la versión...

Buenos días! El día 6 de julio fuimos al juzgado con nuestro testigo a abrir el expediente matrimonial para casarnos por lo civil y nos dijeron que nos llamarían para darnos cita para elegir fecha...

Y siguiendo con las ideas de tartas ahora le toca el turno a las llamadas Naked Cakes. Al principio no me convencían pero cuantas más fotos miro, más me gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y a vosotr@s qué os...

Buenas tardes solecitos! Traigo ideas para los muñecos de novios de la tarta nupcial! Eligiríais alguno de estos? Cómo van a ser los vuestros? 1. Novio jugando a videojuegos (* Como detalle diré que...

Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del...

Echando la vista atrás, en el momento de organizar mi boda quería tenerlo TODO controlado, hasta el último detalle, como les pasa a muchas novias. Peeeeeero, ¿y lo que es incontrolable? Pues sí,...

Hola, hola!! Hoy haciendo la crónica de nuestro día (casi dos meses después 🤦♀️) y viendo las fotos de nuestra boda he pensado voy a hacer este debate para inspirar a futuras novias con la decoración...

El martes 29 de mayo vamos a hacer nuestra postboda pero no se nos ocurre ningún sitio para hacerla... No queremos playa y nos gustaría que no fuera tampoco en jardines porque nuestra la boda la...

Hacía muchísimo que no abría un debate, desde que me agobié unos meses antes de la boda y dejé de mirar la aplicación porque sentía que me superaba Pero aquí estamos, felizmente casados!!! Nuestro...

Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...

Novi@s del 14 de abril del 2018... hoy nos quedan justo 6 meses!!! Esto se acerca!!! Cómo lo lleváis? Nosotros tenemos lo más “gordo”: Salón de banquetes y lugar de ceremonia, mi vestido y zapatos,...

Buenos días/tardes cieletes! Esta noche he quedado para cenar con mi mejor amiga y voy a darle su cuadernillo rubio de testigo! No voy a llevar damas de honor en la boda pero quería que mi mejor amiga...

Creo que los nervios empiezan a jugarme una mala pasada. Nos quedan 4 meses y medio y últimamente solo me surgen dudas y más dudas sobre todo: mi vestido, aquel que me enamoró y que no cambiaba por...

Aaaaay qué contenta estoy! Acaba de llegarme mi tocado con los clips para los zapatos que vayan a juego todo con el ramo Finalmente la chica que tuve un problemilla de comunicación me lo hizo, así que...

Hola, hola!! Yo ya tengo mi vestido, pero por si os interesa Ada Novias tiene esta promoción esta semana :

Allá va mi expediente! - Nombre de los cónyugues: Silvia y Carlos - Lugar del enlace: Jardines La Cartuja, El Puig (Valencia) - Nombre de los testigos: José y Paula - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de...

Vengo a vosotras en busca de ayuda Veréis, a principios de año contacté con una chica que hace tocados de porcelana fría. Hubo muy buen rollo, facilidades, me explicó cómo hacía los tocados, los...

Hoy las novias del 14 de abril estamos justo a 150 días!!! Nos quedan 5 meses para el gran día, qué emoción!!! Y las demás?? Cómo van vuestros contadores??

Ya las tenemos!!! Son de oro amarillo y oro blanco Nos encantan, las dos a juego! La mía llegó pequeñita y tuvieron que pedir un número más, ahora sí me viene perfecta! La semana que viene las...

Pero qué gran idea ha tenido mi chico! No sé si es que pasar la mañana en la feria le ha inspirado con ideas bodiles o que se acerca la fecha de la boda jajaja Os cuento! Tenemos contratado con...

Dentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.

Hola, hola! Hoy hemos estado en la feria de Fiesta y Boda que se celebra este finde en Valencia y mi chico ha contratado un servicio que ni se nos había pasado por la cabeza: servicio de barbería para...

Buenas tardes-noches! Hoy os traigo una alternativa a los muñecos de novios para la tarta nupcial que está muy a la orden del día: los topper cakes con letras. Vais a poner alguno así? 1. Mr&Mrs...

Hola, hola! Aquí traigo 4 ideas más que he encontrado! 4 tocados diferentes para novias: 1. Flores 2. Porcelana fría 3. Con cristales 4. Plumas Cómo va a ser vuestro tocado? A mí me encantan los de...

Ay qué alegría!! Hemos reservado el que será nuestro hotel para la noche de bodas Aquí pasaremos nuestra primera noche de casados, qué ilusión!!!

Nos acaban de llegar las pajaritas para el día de la boda para nuestros peques!!! Están guapísimos con ellas!!! !!!!!!!!

Hace unos días escribí un debate contando los problemas que estamos teniendo con el Registro Civil donde abrimos el expediente matrimonial y hoy vengo con el desenlace... HABEMUS FECHA Y HORA!!!...

Pues aquí van mis proveedores contratados por el momento:- Salón y ceremonia: Jardines La Cartuja - Traje de novia: Ada Novias - Florista: Pilar y Monica floristes - Fotógrafo: Serendipity Fotografia...

Hola, hola! Con el hambre que tengo a estas horas y me pongo a mirar fotos de Candy Bar! Pues aquí os traigo unas cuantas ideas de Candy Bar diferentes para abrir el apetito! 1. Popcorn Bar 2. Algodón...

Uffff vengo ahora mismo de los juzgados y menos mal que tienen ventanilla con cristal porque hubiera matado a la mujer que me ha atendido! Os cuento, porque necesito desahogarme...: El día 6 de julio...