Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenos díaaaaas de domingo! Vengo a vosotr@s en busca de alguna idea... Vereis, mi chico tiene un hijo que vive con nosotros (es un amor de niño y nos llevamos genial!). Para la boda tendrá 16 para 17...
Tengo un novio que es un amor Por motivos ajenos a la boda llevo dos días bastante plof desanimada y tristona. Hoy mi chico para animarme me ha dicho vamos a seguir con el seating plan! Ya lo teníamos...
Novias valencianas! A quien le interese me ha salido este mensajito en Facebook Llega el avance de temporada 2018 de Rosa Clará a Valencia!
Hola preciosas! Vamos a endulzar un poco el lunes! Os dejo unas cuantas ideas de candy bar que he encontrado para que podamos inspirarnos para nuestro día B Aunque pareciera una feria yo pondría todo...
Buenos días (o casi tardes ya) preciosas! Muchas de nosotras nos decantamos por un color predominante en nuestra boda, así que hoy se me ha ocurrido traer fotitos de bodas con varios colores para que...
Buenos días a tod@s! Hoy traigo unas cuantas fotos de bodas temáticas para aquellos novi@s que buscan un toque diferente en su boda Hay mil temas, todo es hacer volar la imaginación! Espero que estos...
Hola hola! Estaba echándole un ojo a los velos de webs como Aliexpress y me ha surgido una duda que seguramente será tonta pero a ver si alguna de vosotras podéis ayudarme! Mi vestido es blanco roto,...
Aquí va mi cartilla también!! - Fecha y hora de la boda: 14 abril 2018. A las 20h nos daremos el sí quiero!! - Ciudad: Valencia - Color: morado, blanco y plateado - Estilo de la boda (vintage, bojo,...
Hola hola!!!Acabo de ver estas bicicletas y había pensado en usarlas como centros de mesa con flores dentro, qué os parecen?? Miden 18 cm de largo y 13 cm de ancho, le añadiríais algo más? Tengo miedo...
Todavía se me salen las lágrimas al recordar hace unas horas cuando he visto a mi chico de rodillas con el anillo en la mano pidiéndome que me casara con él. Y mira que habíamos hablado ya de casarnos...
Buenos días!En noviembre se celebra una feria de muestras en Valencia de bodas. Mi pregunta es: Se encuentran descuentos en los distintos proveedores en estas ferias que merecen la pena? Nos casamos...