León, León · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
1Hola. Me caso el 13 de agosto. El otro día hice la primera prueba del vestido. Apenas hay que hacer cambios, sólo ajustar el bajo y pequeños detalles. Quedé con la tienda...
Mi Actividad
Andaaa!!! Pues nos estaremos dando el "Sí quiero" a la misma hora porque yo también me caso a las 18.00 en San Benito! Dónde lo celebras?
Me caso en Valladolid, en la iglesia que hay cerca de El Corte Ingles, en Santo Domingo de GUzmán. a las seis de la tarde. Yo también lo tengo casi todo, desde hace bastante, así que estoy bastante tranquila, y excepto algunos días que hay que hacer más cosas, son días tranquilos. Es cierto que vivir fuera lo hace un poco más difícil, y yo voy cada diez ó quince días, y aprovecho para hacer varias cosas. Mañana tengo que ir a recoger ya el vestido y empezaré a organizar las mesas. ¡Qué poquito nos queda!
Hola Silvia, He visto que me has escrito en el muro... Pues lo llevo más o menos bien, lo que pasa que vivo muy lejos y es un poco locura. Supongo que ahora vendrá otra vez el follón! Tu te casas en León o en Valladolid? Con lo que peor lo he pasado ha sido con los invitados, se me han caído un montón y la gente no me confirmaba, pero bueno, por fin ya lo tengo todo controlado y cruzaré los dedos para no tener más bajas. El vestido me lo probé el 24 de junio y me quedaba bien, solo me tienen que meter el bajo y un poco el pecho. Lo que me queda ya para el final son los temas de estética y demás y recoger los detallitos de las chicas que aún no los tengo. Tengo la sensación que se me olvida algo, pero bueno... espero que todo salga genial! A que hora te casas?
Grupos generales
Inspiración