León, León · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Andaaa!!! Pues nos estaremos dando el "Sí quiero" a la misma hora porque yo también me caso a las 18.00 en San Benito! Dónde lo celebras?
Me caso en Valladolid, en la iglesia que hay cerca de El Corte Ingles, en Santo Domingo de GUzmán. a las seis de la tarde. Yo también lo tengo casi todo, desde hace bastante, así que estoy bastante tranquila, y excepto algunos días que hay que hacer más cosas, son días tranquilos. Es cierto que vivir fuera lo hace un poco más difícil, y yo voy cada diez ó quince días, y aprovecho para hacer varias cosas. Mañana tengo que ir a recoger ya el vestido y empezaré a organizar las mesas. ¡Qué poquito nos queda!
Hola Silvia, He visto que me has escrito en el muro... Pues lo llevo más o menos bien, lo que pasa que vivo muy lejos y es un poco locura. Supongo que ahora vendrá otra vez el follón! Tu te casas en León o en Valladolid? Con lo que peor lo he pasado ha sido con los invitados, se me han caído un montón y la gente no me confirmaba, pero bueno, por fin ya lo tengo todo controlado y cruzaré los dedos para no tener más bajas. El vestido me lo probé el 24 de junio y me quedaba bien, solo me tienen que meter el bajo y un poco el pecho. Lo que me queda ya para el final son los temas de estética y demás y recoger los detallitos de las chicas que aún no los tengo. Tengo la sensación que se me olvida algo, pero bueno... espero que todo salga genial! A que hora te casas?
Participé en el post de Ester
Hace 5390 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5390 díasParticipé en el post de Pucelita
Hace 5410 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5415 díasCreé un post
Hace 5425 díasHola. Me caso el 13 de agosto. El otro día hice la primera prueba del vestido. Apenas hay que hacer cambios, sólo ajustar el bajo y pequeños detalles. Quedé con la tienda que el 15 de julio tendríamos la segunda...
Participé en el post de Irene
Hace 5505 días