Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2024
Soy una novia muy perfeccionista, me gusta cuidar cada detalle con mucho mimo para que todo tenga armonía y lo disfruten todos tanto como yo!!
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda familiar en un entorno sencillo, personal y romántico pero muy divertido!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-and-alejandro-2024-10-26-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1
¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 691 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 691 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración