Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Duda existencial: ¿con gafas o sin gafas el día de la boda?

Silvia, el 7 de Junio de 2024 a las 14:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Guardado

¡Hola a todas!

El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja.

Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo que me preocupa es que para las fotos las gafas sean un problema y salgan destellos o no se me vean bien los ojos, etc... además de que todo el mundo me dice que mejor ir sin gafas.

Estoy hecha un lío y no sé si probar con las lentillas o qué hacer.

¿Qué me recomendáis vosotras?

¡¡Mil gracias!!

Con gafas

34%

43 votos

Sin gafas

65%

82 votos

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2024 a las 23:49
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a ver como te va con lentillas , te las pones tiempo antes de la boda para ver si las soportas .

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en tu día a día llevas gafas y cuando te arreglas llevas gafas... Llévalas. Yo llevo gafas desde pequeña también, pero uso lentillas desde hace muchos años (especialmente en vacaciones o cuando hago algún plan especial). El día de la boda llevé lentillas diarias pero tenía las gafas a mano por si se me cansaba la vista.

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dudaría, CON gafas! Yo usaba gafas hasta el año pasado, porque me operé la vista, pero si no lo hubiera hecho habría ido a mi boda con gafas sin lugar a dudas porque era a lo que estaba acostumbrada y nunca llevaba lentillas. De hecho, cuando empezamos a mirar fotógrafos siempre les hacía la misma pregunta, si habría problemas al llevar gafas (todavía las llevaba en esa época), y todos me dijeron que sin problema, que habría que ajustar el plano de la foto para que no incidiera luz directa en ellas y listo. Si el fotógrafo es bueno, no vas a tener ningún problema con reflejos. Y, sinceramente, el día de tu boda es un día en el que tienes que ir cómoda y tienes que ir "tú", y si tú vas siempre con gafas en tu día a día yo no me las quitaría solo por no tener reflejos en unas fotos. Ve como eres, es lo más importante.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás acostumbrada a anda con gafas y no sueles poner lentillas en ciertas ocasiones, yo las llevaría, forman parte de ti.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, uso gafas desde los 3 años y también dudé qué hacer en la boda.
    Creo que finalmente iré sin gafas por el hecho de que se me vea bien la cara completa y el maquillaje (para una vez que me maquillo 🤣)
    Pero también es verdad que yo sin gafas igualmente veo bien, no voy a usar lentillas porque no estoy cómoda.Así que mi consejo es que pruebes usar lentillas un tiempo antes. Si estás cómoda, tendrás esa opción para la boda, y si no con gafas y más tranquila que vas😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas, pero siempre siempre llevo lentillas. Tengo claro que iré sin ellas, pero si tu te sientes más comoda con gafas no dejes aue nadie te diga como tienes que ir. Iras guapisima igual. Yo personalmente lo que si que no haria es ir sin nada y no enterarte de nada de la boda
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado sin gafas por que una opción (la que yo me planteo) es llevar gafas pero para los posados quitártelas.

    La verdad es que yo estoy en las mismas, hace años llevaba lentillas pero es que veía peor que con gafas así que deje de usarlas y estoy por pillar las lentillas estas diarias para la boda, no sé que hacer...

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ir lo más natural posible, así que iría con gafas seguramente
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con gafas 10 años y tengo clarisimo que para el día de boda me voy a poner lentillas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo te diría que como te veas más tú, pero también entiendo lo q dices de las fotos. Yo también querría que se me vieran bien los ojos, pero si por no llevarlas te vas a ver rara quizá no merezca la pena 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin gafas simplemente porque yo para las fotos siempre me las he quitado. Tu te las quitas o te las dejas cuando te hacen fotos? Depende de eso, es lo que haría. Yo prefiero mis gafas a las lentillas pero siempre me las he quitado para las fotos, toda la vida, así que estoy acostumbrada a ver mis fotos sin gafas. Probé las lentillas y las sigo usando fuera de casa y ya ha pasado la boda, ahora me pongo gafas sólo en casa.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca lo has hecho, podrías probar a usar lentillas. Eso sí, con tiempo suficiente no solo para probártelas, sino para acostumbrarte a que te resulte fácil! Yo las llevo (mensuales) desde hace 11 años porque soy muy miope, y no recomiendo para nada usar diarias sin tener costumbre, menos para una boda que dura todo el día. Ni eso ni ir sin gafas, creo que es someter a los ojos a un esfuerzo innecesario y a mí no me gustaría estar en mi boda y ver borroso 😅
    Tampoco pasa nada si vas con tus gafas, yo hace nada estuve en una boda en la que la novia las llevaba e iba guapísima, y por los reflejos no tienes de qué preocuparte ☺️ Puede ser una excusa para comprarte unas nuevas que tengan la montura bonita!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas antes del día B y te ves sin gafas??
    Y sino te ves muy rara y ves bien pues ponte lentillas para ese día, te verás más favorecida sin gafas!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te diría que si estás acostumbrada a ir con gafas vayas con ellas porque sino luego te verás muy distinta, te evitas el mal momento de ponerlas y quitarlas o incomodidad por tenerlas todo el día si tu ojo no está habituado.
    Igual puedes mirar otra montura si quieres dar un aire distinto a las de cada día.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás acostumbrada a verte con gafas yo no cambiaba para no verte muy rara ese día
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has ido sin gafas no veo por qué en la boda tienes que ir sin ellas, aunque tampoco veo mal que quieras probar las lentillas, ya no solo por la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas pero mi novio si y va a llevar sus gafas. En las fotos preboda ya las llevo y no había destellos. Yo creo que lo mejor es verte tú lo más posible
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uiltizo gafas desde pequeña y tenía la misma duda que tú. Pero al final pensé en mí y en como iba a ir agusto y ser yo misma sin importar lo que opinen los demás. Asi que al final fui con gafas, y ya te digo que las fotos quedaron muy bonitas y se ven hasta los ojos y el maquillaje. Así que por eso no te preocupes, háblalo con tu fotógrafo y así tendrá la idea de cómo hacerlas. Al final tienes que ser tu misma y si las llevas a diario, ¿Porque ese día no?
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso gafas a diario, y lentillas para la playa o cuando me arreglo más. En la boda llevaré lentillas sin duda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin gafas pero porque tengo poco y soy de las que opina que sino las llevo así veo de lejos a todo el mundo más alto y más guapo jajaja pero yo excepto en el trabajo cuando estoy sola o en casa no las llevo nunca. Antes usaba lentillas hasta que me las rechazó el ojo. Yo creo que si las llevas siempre deberías llevarlas porque te vas a ver rara. He votado sin antes de leer el post
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré sin gafas. Hay unas lentillas de uso diario que serán las que me ponga.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas pero iré sin ellas. Por suerte sí veo... No genial, pero me vale jajaja. He intentado lentillas un montón de veces pero no soy capaz, así que nada. Si empieza a dolerme la cabeza me pongo las gafas y arreando
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al habla otra que tiene gafas, aunque casi siempre uso lentillas. Ni caso a la gente, el día de la boda hay que ir como uno mismo es, pero con la diferencia de que te pones las mejores galas. Entre ellas, llevar tus gafas 😃 pregunta al fotógrafo y ellos te dirán, pero vaya, que todos los que tenemos gafas nos hemos hecho fotos con ellas puestas y aquí seguimos 😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te contesto como novio gafotas jaja, las llevo desde hace más de 5 años y no me he puesto lentillas en mi vida, no consigo meterme el ojo y hacer esas cosas raras que hacen los que se las ponen. Soy de los que opinan que en la boda de una manera tenemos que mantener nuestra esencia, mostrar como somos pero bien arreglad@s... así que no me las quitaré, es que ya me veo hasta raro sin ellas.

    Luego ya va por gustos, si lo haces por las fotografías hoy en día estos profesionales hacen maravillas en el procesado, así que por eso no sería problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración