Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016
Expatriada organizando mi boda en mi tierra natal. Todo un desafío!
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en mi Cantabria querida, rodeada de mi familia y amigos de allí, más la familia y amigos políticos de la tierra que me ha robado el corazón Gran Canaria, junto con un mix de nuestra nueva familia como expatriados en Holanda :). Todo un conjunto de sabores y colores!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Hola! Estoy buscando restaurante para organizar preboda y no se me ocurren sitios...tiene que tener capacidad para alrededor de 70 personas. Estoy pensando en algo informal apalabrar un menu cerrado...

Buenas chicas!! Parece ser que hemos escogido el mismo dia!! De donde sois y donde lo vais a celebrar?? Muchos nervios?? Yo no se ni por donde empezar!!!

Hola chicuelos! Ya tenemos cita para hacer la preboda, y me he quedado en blanco pensando sitios bonitos a los que ir, a la Magdalena ya os digo que no jejeje ¿alguna sugerencia? gracias
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2775 díasHola! Estoy buscando restaurante para organizar preboda y no se me ocurren sitios...tiene que tener capacidad para alrededor de 70 personas. Estoy pensando en algo informal apalabrar un menu cerrado por persona o picoteo y tal, como las cenas del...

Participé en el post de Pili
Hace 2783 días
Participé en el post de Celia
Hace 2783 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración