Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2018

2115días 6hrs
Patry
Rompemos la tradición de la mesa presidencial!!!
Patry, El 7 de Abril de 2019 a las 00:21

Chicas! Que opináis de la mesa presidencial, nosotros nos sentaremos solos! Puede ser poco común pero me da igual el que dirán... Estamos pensando solos o con los amigos más cercanos! Que opináis???

Wila, martes 9-Abr-19 52
Marisa
Color amarillo para las bodas
Marisa, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:12

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...

Sandra, martes 2-Abr-19 104
B
Una de las fotos que mas me gustan!!!
Bea&david, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:43

Esta es una de tantas fotos que me encanta por nuestras mirada y complicidad refleja muy bien las emociones que vivimos ese dia os animais a ponerme cual son vuestras fotos favoritas??? 🤣🤣 beistos...

Bea&david, lunes 11-Feb-19 45
Maica
Transportar vestido de novia
Maica, El 29 de Enero de 2019 a las 19:49

Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda, soy de Murcia pero por trabajo vivo en Canarias. Me caso en Murcia y tengo problemas para estar viajando a Murcia porque no hay muchas combinaciones de vuelos...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 19
Lili
Porque el nombre del chico primero?
Lili, El 24 de Enero de 2019 a las 22:00

Algo que me resulta curioso, porque dan por sentado que va el nombre del chico en las invitaciones primero que el de la chica ? en las boda hetero por supuesto... Mandé a hacer mis invitaciones con...

Inma, miércoles 10-Abr-19 139
Samantha
¡ya están aquí nuestros álbumes!
Samantha, El 11 de Enero de 2019 a las 13:40

¡Estoy feliz porque me acaban de mandar las fotitos anunciando que han llegado nuestros álbumes! Las fotos las tenemos hace bastante pero con los álbumes fuimos más indecisos. Cuando hay varias...

Samantha, domingo 13-Ene-19 19
Jessica
tarta de boda
Jessica, El 10 de Enero de 2019 a las 16:21

tarta de boda Buenas tardes,El otro día solicite un presupuesto de una tarta, y no se si es caro o está bien de precio. Es una tarta semidesnuda de tres pisos de 50 raciones (la chica me recomendó...

Lucia, domingo 23-Jun-19 18
GEMMA
Estoy agobiada con el tema padrinos!!
GEMMA, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Hola a tod@s! Os comento algo que me trae un poco agobiada... Mi padre falleció hace 4 años, y padrino como tal no tengo. La verdad que no me apetece que me acompañé nadie ese dia, pero sé que no...

Silvia, miércoles 19-Dic-18 25
Cristina
Colores para las damas de honor!
Cristina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 21:41

Hola!!!! Me caso en Julio y ahora quiero empezar a organizarme con las damas de honor! Habia pensando en fijar un color o gama cromática y que cada una elija el vestido que más le guste. Ahora llega...

Alba, martes 4-Dic-18 12
Rachel
Os gusta? Opiniones sinceras
Rachel, El 25 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Estoy en un mar de dudas yo ya me vi el vestido, pero vi este en internet y me parece diferente La boda es civil Es nuestra 2 boda para los dos osea no quiero ir de princesa pero quiero algo especial...

Lucia, lunes 3-Dic-18 45
A
Boda fin de semana
Ana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:25

Hola chic@s, queremos casarnos el próximo año, no vamos a ser más de 100 personas, y estamos buscando hacer una boda de fin de semanana sin arruinarnos. Estoy buscando fincas que tengan alojamiento y...

Cris, lunes 26-Nov-18 5
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
G
Detalles para los invitados..!!
Gabi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:43

Hola a todas, tenemos muchas dudas con los detalles para los invitados, últimamente mucha gente me comenta que lo mejor es no dar detalles, la mayoría van al trastero o la misma noche de la boda los...

Paula, domingo 12-May-19 37
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Myriam
el no vestido de mi boda
Myriam, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenos días mis pequeñuelas; Pues nada, este sábado por fin fue mi primera incursión en la búsqueda de un vestido. Cuando llegamos la tienda llena de vestidos, muy cuquis todos ellos. Nos suben, me...

Myriam, lunes 18-Mar-19 90
Silvia
Música en directo
Silvia, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:34

Quería compartir este momento de a ceremonia, porque aún se me ponen los pelos de punta, espero que os guste tanto como a mi Besazoshttps://vimeo.com/296495711

Lisa, lunes 22-Oct-18 10
Silvia
Entrada
Silvia, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:32

Hola chic@s!!! Ya hace casi tres meses que nos casamos , pero cada vez que veo estos vídeos lo revivo y quería compartirlo con vosotros, la música en directo una pasada , besos...

Lisa, lunes 22-Oct-18 5
Laura
Consejos
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:08

Hola chicas que tal, como dice el titulo necesito consejo. Lo primero de todo alguna se a comprado el velo tipo de gasa x decirlo asi vamos sin mantilla como el de la foto por amazon o aliexpress, si...

Laura, martes 23-Oct-18 24
Lisa
El video de nuestra boda
Lisa, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:50

10000000 2348771405138036 2221886168729803136 n Desde que decidimos casarnos una cosa tenía clara QUERÍA UN VIDEO DE NUESTRA BODA!! Fue lo primero que era imprescindible en nuestro presupuesto. No me...

Lisa, martes 23-Oct-18 79
Jennifer
Boda solidaria
Jennifer, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:17

Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...

Jennifer, martes 2-Oct-18 44
Sarai
¿ y si no regalo mi ramo?
Sarai, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Hola comu!! Pues yo tengo claro que mi ramo va a ser de flores preservadas. Vosotras que haríais? Os lo quedaríais para vosotras como un buen recuerdo o lo regalaríais?? un besoteee

Lucia, miércoles 26-Sep-18 37
T
Sitio con Encanto❤️
Tamara, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Lo primero de todo enhorabuena a todas las futuras novias y las que ya habéis celebrado vuestro dia😊 Escribo para ver si nos podéis echar una mano a la hora de elegir el sitio...

Cris, lunes 17-Sep-18 9
Alexandra
Fotomaton
Alexandra, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Buenas dias chicas/os alguna experiencia con fotomatones, estamos pensando en poner fotomaton o no, alguien tiene alguna experiencia que pueda ayudarnos, no es barato pero parece divertido

Arantxa, jueves 4-Oct-18 31
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Antonia
Sinamay
Antonia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:43

Hola mirar quiero hacer el ramo de alfileres con sinamay pero no encuentro ningun sitio que las venda,he visto y se que esa tela es cara,saveis de algun sitio que las tenga economica,que las venda...

Bárbara, martes 11-Sep-18 7
Sandra
Una gran decepción
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...

Carmen, martes 11-Sep-18 70
Soraya
Nuestras fotos favoritas (ahora si)
Soraya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:25

No podemos estar mas contentos con la elección de fotógrafo!! Fue Santi Miquel. Para los que sois de Valencia y alrededores recomendadisimo... Y a los que no también, porque se desplaza. Aquí una...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 38
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90
Laura
El dilema de Laura: ¿más tiempo de cóctel que de menú?
Laura, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Le dariáis más durada al cóctel que al menú sentado? Me estoy plantenado que sea más largo el cóctel y menos tiempo en las mesas. ¿Qué opináis?

Cris, martes 4-Sep-18 22
Rut 👰
Oficiante de Ceremonias
Rut 👰, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:16

Holaa de nuevo!!! Os cuento: la concejal que nos iba a casar el mismo dia en la finca ahora nos dice que no es posible y que tendriamos que ir ese mismo día a firmar por la mañana o el dia anterior....

Isa, miércoles 29-Ago-18 16

Grupos generales

Inspiración