Llers, Girona · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Llers, Girona · Desde diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Catering
Trajes novio
Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...
Hola a todos! Sé que tengo el mismo debate en la sección de Barcelona, porque mi pareja y yo somos de allí, pero nos casamos el día 23 de junio en el Castell de Peralada, en Girona. Y vosotros? Tengo...
Buenas!! Alguna que se haya casado o se case en Mas Oliveres (Llers) que me pueda decir como lo ha hecho o como lo hará en la distribución de las cosas? Nuestra idea es pica pica fuera y comida y...
¡Hola guapi! Participa en el debate y dime qué te parece ESTE vestido. ¿Te enamora❤ o no 💔️? > https://www.bodas.net/debates/este-vestido-o--t450598 ¡Un besito!
Subí una foto en el post de M Del Mar
Hace 3112 días
Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de 0.75€ y lo vi bastante bien pero como tenia prisa...
Participé en el post de M Del Mar
Hace 3112 díasGrupos generales
Inspiración