Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
Grupos generales
Inspiración