Ir al contenido principal
Sindra
Sindra

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2016

Novia estresada sin vestido, que ni siquiera sabe lo que busca, pero muy ilusionada con todos los detalles de la boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2435días 10hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Sindra
Primera consulta en fertilidad
Sindra en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2020 a las 17:57

Buenas tardes. Mañana tenemos la primera consulta en fertilidad tras un año intentándolo. ¿En que suele consistir esa primera visita? Vamos por la seguridad social

Beatriz, sábado 26-Sep-20 7 187
Sindra
Opinión de 3event
Sindra en Grupo Asturias, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Mañana o pasado haré el ingreso de la reserva del servicio de DJ y quería vuestra opinión sobre esta empresa. UN SALUDOOO

Tati, lunes 10-Sep-18 16 434
Sindra
Cuadro "playmobil" (lego)
Sindra en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2017 a las 23:04

Os voy a enseñar el cuadro que le regalé para san Valentín a mi chico. Le engañé un poco por q compré los playmobil novios qué tenemos todos tan vistos y el cuadro de ikea y le dije que para san...

Cristina, jueves 30-Ago-18 7 471
Sindra
Detiqueta 2016 gijón
Sindra en Grupo Asturias, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Estoy como una loca buscando el planing de desfiles de la feria de este fin de, pero no hay manera. También me dijeron que hay invitaciones para entrar gratis , pero, ¿como no?, tampoco las encuentro...

Sara, miércoles 6-Jun-18 25 862
Sindra
Certificado matrimonio, ¿donde y cuando?
Sindra en Grupo Asturias, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Me he casado el 19 de Agosto y mañana empeizo al trabajo y tengo que llevar los papeles q justifiquen mi matrimonio.Soy de Gijón y me casó una concejala de Llanera, estoy perdidísima. Supongo q...

JOSE, martes 24-Abr-18 7 158
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69 1.686
Sindra
Ramo, tocado, velo y zapatos
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 21:28

Estoy con "morriña" y me puse a ver fotos de la boda. Esto fue mi conjunto. El de la floristería me decía q ese estilo de ramo no iba con mi vestido, pero me empeñe en que quería ese tipo de ramo y he...

Ana., lunes 29-Ene-18 45 1.071
Sindra
Canción llegada ceremonia civil
Sindra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:31

Necesito opinión por q mis angel y mi demonio (cabeza y corazón) me están atronando. [Me caso al aire libre, nos casa un concejal] Me encanta Katy Perry, mi gente lo sabe, y adoro la canciónde...

Sindra, miércoles 13-Dic-17 54 811
Sindra
Mi manicura azul
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:23

Después de unos preparativos de una boda q "yo no queria" (queríamos ir a firmar y un picoteo), de un vestido de novia q nunca quise (quería ir de calle, no de novia), por fin he hecho lo que me ha...

Maria, martes 5-Sep-17 28 629
Sindra
Gente que se cae a 4 días de la boda
Sindra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:03

Tal cual. A cuatro días de la boda un amigo de mi novio dice q n viene, q le llamaron para cubrir a un compañero q tuvo un accidente. Podría creerme esa historia si n fuera por q llevadudando desde el...

Alicia, lunes 4-Sep-17 26 892
Sindra
Mama wapa
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:17

Pues a dos días de mi boda mi madre (q hoy era au cumple) cambió el modelito así q nos hemos ido a las carreras a buscar zapatos nuevos, pendientes nuevos, bolso nuevo... Estoy contenta por q ella n...

Bri_83, sábado 19-Ago-17 29 1.004
Sindra
Donde recoger a la gente, gijón.
Sindra en Grupo Asturias, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:53

Pues eso, está creando mucho debate (A 8 días) el tema del bus. La gente es muy porculera y quiero algo fácil para todos. Tengo a gente de la calzada, zona arbeyal y zona fátima y tengo a gente de la...

Nosotros, jueves 17-Ago-17 4 112
Sindra
Transportista furgoneta.
Sindra en Grupo Asturias, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:25

Pues nada, como últimamente nos va todo rodado, nos ha dejado tirado el q nos iba a llevar las cosas en furgoneta al restaurante (amigo del novio desde hace veinte años y compañero de trabajo), así q...

Alba, martes 15-Ago-17 2 77
Sindra
A 9 dias!!!!!
Sindra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:11

Dios mío, que vértigo. Estoy tan nerviosa por el avión (es la primera vez q montamos en avión) que no puedo ponerme nerviosa por la boda. Me falta hablar con el del autobús para pagar y concretar...

Sindra, miércoles 9-Ago-17 4 158
Sindra
Mi carro de candy bar
Sindra en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:26

Tengo un premarido q es puro amor. Mirad que carro hizo, de cero, con la madera qué tenía en casa. Si es q falta de once días voy a tener q adelantar la boda por si se lo piensa mejor y n se casa, por...

Elisabeth, miércoles 9-Ago-17 17 658
Sindra
"cuadernillo rubio", damas de honor
Sindra en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:48

Holaaaa. Pues quería saber si sabéis si existe algo tipo cuadernillo rubio o manual o libreto chorras pero para damas de honor. No se q más explicaros, jeje, ¿Sabéis de algo? Mil gracias

Sindra, martes 1-Ago-17 2 194
Sindra
Cinturón fimo exprés
Sindra en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola chic@s, os cuento. A 25 días de la boda la chica q me iba a hacer cinturón y tocado de porcelana fría me dice q no me va a hacer el cinturón por q es muy endeble y se rompe todo. Claro, mi...

Mirian, sábado 29-Jul-17 28 508
Sindra
Comprar velo de color
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 10:34

Estoy desesperada, me caso el 19 de agosto y dejé el tema velo en manos de un amiga y resulta q n encuentra nada. Quiero el velo de color que se lleva ahora tanto, estrechito y largo, azul cielo....

MMMM, sábado 24-Jun-17 27 402
Sindra
Aplicación subir fotos automaticamnete
Sindra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 16:47

Hola tod@s. Necesito una aplicación tipo dropbox, google drive, google fotos... que me permita subir las fotos automaticamente y q a su vez puedan presentarse en vivo, vamos q se vayan reproduciendo....

Sindra, martes 20-Jun-17 4 193
Sindra
Fotomatón sí o no.
Sindra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 14:43

Mi gran dilema: Me hace ilusión por q me resulta simpático y por otro lado lo veo una soberana chorrada pagar 250 euros (el sitio dnd más barato lo encontré) por unas fotos q igual la gente se hace 4...

Eva., lunes 19-Jun-17 40 815
Sindra
Tengo mis alianzas!!!!!
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 21:08

ALIANZAS Pues eso, que me ha hecho las alianzas Maria Goti (está en proveedores y envia fuera), y no me pueden gustar más. La de mi chico es en plata por q nunca llevó anillos y en el tarbajo tampoco...

Cristina, viernes 16-Jun-17 19 674
Sindra
Decoración coche diy
Sindra en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 10:04

Pues eso, que está mi tio arreglando un coche antiguo qué compró hace años por si algún día me casaba, y tengo q ponerle decoración pero paso de ir a la floristería a poner flores naturales o a q me...

Sindra, jueves 15-Jun-17 5 338
Sindra
Listado ferias bodas 2017
Sindra en Grupo Asturias, El 16 de Abril de 2017 a las 20:46

Estoy buscando por google pero no hay manera. Necesitaba saber que ferias hay este año antes de agosto ya que aún tengo cosas pendientes por coger (autobús, photocall...) Alguien me sabe decir?

Alba, jueves 8-Jun-17 10 387
Sindra
¿pai pai hechos o comprados?
Sindra en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:08

Veo que much@s de vosotr@s los haceis en casa (que quedan preciosos), pero, ¿monetariamente compensa? He visto páginas en las que salen a menos de 20 centimos (ya con el envio) el tipico q luego se...

Sandra, viernes 2-Jun-17 8 242
Sindra
Llegaron mis sandalias uniqshoes
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:53

Abro este debate por q se q estamos todas muy perdidas con el tema uniqshoes y las tallas. Decir q me bajé la plantilla de la web y según la plantilla el 35 me quedaría grande. Aún así me dejé llevar...

Lanovia, lunes 1-May-17 29 814
Sindra
1º prueba en rosa clará gijón
Sindra en Grupo Asturias, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:25

Holaaaaa. Me acaban de llamar de Rosa Clará Gijón (justo 5 meses después) para decirme que ya me ha llegado mi vestido. Y me dan cita para dentro de un mes, UN MESSSS, 29 de abril.... Me da un...

Mónica, martes 11-Abr-17 3 215
Sindra
Uniqueshoes, ¿tardan mucho en llegar?
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:39

Pues eso, que ya hace 20 días laborales que los pedí y no se nada de ellos, ni un misero correo, solo el primero que me mandaron diciendome el numero de pedido, mi dirección y lo que había pedido. Ya...

Juntos, martes 11-Abr-17 4 146
Sindra
Vestir niña de catorce años
Sindra en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que...

Laura, jueves 23-Mar-17 21 3.898
Sindra
Con q acompañar las invitaciones de boda
Sindra en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola, buenasss. Mañana les voy a dar las invitaciones a mis amigas. Las he hecho yo así que están un poco "cutres" /"sosas". Había pensado q para distraer un poco la atención de las invitaciones podía...

Jessica, jueves 23-Mar-17 55 1.228
Sindra
Protocolo entrega invitaciones a amigas
Sindra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:11

Os cuento. Hace 7 meses q les dije a mis amigas q día me casaba pero hay una a la q n invité por q mi novio no quería verla por alli (no le dije "no estás invitada" pero tampoco le dije que sí lo...

Reyes, lunes 6-Mar-17 15 527
Sindra
Opinión detallea de boda.
Sindra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Pues esto es lo que voy a dar a las mujeres de detalle de boda. Alguien me dijo que eso la gente no lo quiere por que coge polvo y va para la basura, pero es que me pareceb taaaaaan cuquis. Además mi...

Novia_16, lunes 6-Mar-17 10 211
Sindra
Novios 2017 la torre (pruvia)
Sindra en Grupo Asturias, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:25

Hola chic@s. ¿cuantos os casais en la torre este año? Los que ya os habeis casado, ¿que experiencia teneis? ¿algo que nos querais contar? ¿alguno os casais el 19 de agosto? Por saber si comaprto el...

Laura, lunes 6-Mar-17 3 132

Grupos generales

Inspiración