Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sindra
Novia Experta Agosto 2017 Asturias

Vestir niña de catorce años

Sindra, el 14 de Marzo de 2017 a las 21:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que mcuha pinta de niña no tiene salvo por el tema del acné juvenil y esas cosas. No se la puede vestir como si tuviera 20 años, pero tampoco queremos vestir a la "niña" muy repollo ya que está desarollada y lo de presumir le gusta bastante.

¿¿que look le pondriais??

Sí, he mirado google. No, n me aclaran nada.

Graciasssss

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2017 a las 21:06
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una prima de la misma edad que irá a la joda con un vestido largo sencillo, pongo foto de algo parecido a lo q llevara

    Vestir niña de catorce años - 1
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wapisima.
    Me encanta. Yo también decía algo así.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, un vestido con vuelo de un color bonito o un mono
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así me gusta a mi aunque no pondría las flores de la cabeza, que me parece que con las del cinturon ya son suficientes

    outfit

    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que opino igual que tú. No va mal pero se podría haber sacado mucho más partido. Pero bueno si ya lo tiene y no lo puede devolver o cambiar para que darle vueltas al tema.

    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los tacones no irian, se me olvidó ponerlo, jeje. Yo sigo pensando q va muy infantil o en su defecto vestida muy de madre /abuela... Lo veo o pa una niña de 6-7 años o pa una cincuentona
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi sí me gusta, lo que no me gusta son los taconazos que se ha puesto, que sin duda le hacen mayor. Creo que con unas sandalias bonitas planas con un color alegre o brillos iria mejor. En el pelo trenzas a lo Katniss y de maquillaje justo un poco de brillo. Que no intente ser mayor, que cuando sea mayor querrá parecer joven!! Yo fui a una boda con su edad y llevé un vestido morado corto, sandalias holograficas y un moño sencillo con spray de brillabtinas jajajajaja claro que yo con 14 era mucho más niña que las de 14 ahora.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final le han comprado esto. A mi n m gusta nada, me parece q está ridicula, muy sobria, parece la niña de las arras... No creo q sea un vestido para una boda en agosto para una niña de catorce años pero bueno... A fin de cuenta no va a ningún lado. Solo son fotos q van a quedar ahí para la posteridad jaja

    Vestir niña de catorce años - 1

    Vestir niña de catorce años - 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tu con mi sobrina de 12 años pero esta grandisima e ira acompañando a las damitas que son dos sobrinitas una de 2 años y medio y la otra de 1 asiq menudo papelon me quedo por aquí para captar ideas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina tiene doce años y su madre le ha compprsfo un vestidito azul marino con unos topitos rosas, en H&M, yo creo que con esa edad, con cualquier cosa están monas, en Mango, Zara encuentras un montón de vestiditos
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no un conjunto de falda y camisa? Yo creo que es elegante a la vez que moderno.. Hay varios estilos, con la altura que tiene le quedará bien cualquier largo, qué envidia, jaja

    Falda larga

    Esta foto la pongo porque me gusta mucho la camisa, aunque creo que la falda le gustará menos...

    Falda larga

    Falda corta

    faldas de este largo pienso que son las que más le pueden pegar y con camisas de ese estilo queda guay.

    Falda corta

    Falda de tul

    estas me gustan mucho y las veo mucho para una boda, y si le añades un cinturón de flores como separación entre falda y camisa...

    Falda de tul

    Ejemplo de falda de tul con cinturón

    esta la pongo por el cinturón, aunque me gustan más otros colores como la anterior o rosas... Más claritos.

    Falda de tul con cinturón

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal algo así? El blanco me gusta mucho sólo q en otro color

    Vestir niña de catorce años - 1

    Vestir niña de catorce años - 2
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinturon: cinturon tipo este, estrecho por atras que quede por debajo del volante, tipo cierre de cuerda

    Cinturon

    vestido

    vestido

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que un vestido corto, si ya esta desarrollada con uno largo va a parecer súper mayor... Un vestido corto es mas juvenil y los hay súper bonitos que seguro que le gustan Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido chica joven

    Vestido chica jovenPues supongo que con esa edad ya tenga sus propios gustos, pero con algo de este corte seguro que iría monísima...

    Vestido chica joven

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cestiria sencilla y con lo que a ella le guste. Menos es más!! Así estará muy guapa
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así pensaba yo. Un nude, que no sea llamativo, pero que le marque las curvas para que se vea favorecida

    Vestir niña de catorce años - 1
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encontrais algo avisar...mi cuñada tiene 13 años y entre q no es muy de vestidos (porque esta muy delgada y no le gusta) y esta en la edad de pavo abanzada..,,su madre y yo estamos mirrando y mirandoXD me quedo por aqui
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hermana de 12 y tampoco se que hacer. Un vestido de corte cintura? Entre niña y adulta. A ver si veo alguna foto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Lav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría (si se deja vestir, ya que a esa edad empiezan a ser algo rebeldes) algo como lo de las fotos (El estampado del primero no me gusta mucho)

    Vestir niña de catorce años - 1

    Vestir niña de catorce años - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa muchísimo el tema, yo llevo meses mirando y no veo nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración