Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola alguien sabe donde poder encontrar vestidos de niña para boda por Gerona o alrededores??? Llevan los anillos ellas. gracias de antemano
Hola chicas tengo una duda hemos pintado mi habitación y ahora tenemos que comprar la colcha para la cama todos me dicen q sea de color Lisa q qdara más fina y bonita tengo la pared lila muy claro...
Hola guapisim@s tengo una duda aparte de los detallitos q daréis en la boda y los regalos a los padre a quien más le hacéis y el que le regaláis???? Gracias d ante mano
Hola chicas pues como decía hoy estoy hiper feliz e tenido mi primera prueba y estoy ilusionadisima Tng muchísimas ganas d q llege el gran día para q mi futuro pueda verme estoy enamoradisima de mi...
Cuanto tiempo llevas con t pareja??? Que edad tenías cuando empezó vuestro amor???? Yo el 18 de setiembre será nuestra boda aremos 10 años de novios el mismo día de nuestra boda y 9 años viviendo...
Buenas noches guapas!!!Hace 2 días me pedí mis zapatos x internet en la página Doriani hoy me an llegado a casa y para colmo me van justos necesitaria j a talla más y no la hay alguien a pedido por i...
Pues como dice el titulo por fin puedo decir q Tng xapato pos jejejeje ??
Hola chicas estoy desesperada no encuentro zapatos ni en todo Gerona,playa de aro,Sant Feliu de guixols? Alguien sabe Dnd podría encontrar zapatos blancos???? Como muy lejos podría ir a Bcn
Ayuda los padres del novio tienen que ir del mismo color que el novio??????
Ya tenemos nuestras alianzas en casita otro peso menos ?
Que os parecen estos zapatos?? Esta no sería la talla pero más que nada para que veáis el efecto queda bien con el vestido???
Que os a costado las alianzas?? Me parecen excesivo el precio de las alianzas
Hola bonitas!!!! Alguien con la melena un poco más debajo de los hombros????? Y que te haces para el día b????
Hola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así...
Pues como pone hoy a sido un día de sorpresas la hija de mi compañera de trabajo nos a regalado el cojin porta alianzas !!! Yo me caso el 18 de septiembre y el 9 de setiembre invitó a todas mis...
Hola guapas!!! Xfiiiiin tenemos ya nuestras alianzas pedidas en 15 días más o menos nos llegaran después de buscar por internet y recorrer joierias xfin encontremos las nuestras cuando me llegen mando...
Pues hoy me llama mi suegra para darme la mejor noticia que nos regala el viaje de novios 4dias en Venecia y 5 a Roma yo y mi futuro marido solitos y como tenemos dos pekes en común ala vuelta nos...
Hola buenas alguien de girona o alrededores que me pueda decir con cuánto tiempo se empieza los cursillos en qué consiste y que se hace???? Gracias
Hola alguien que se case en el hotel Costa brava de playa de aro????
Bueno chicas pues ya mañana es el día de la prueba del menú con nervios y ala vez contentísima de que llegue ya el día y probarlo todo alguna cosa que me podía decir para tener en cuenta????
Holaaa guapas!!! Qué tal?? Os explico un poquito me caso el 18 de septiembre y ese mismo día hacemos 10 años yo y mi pareja tenemos dos niñas en común el día e la boda la mayor tendrá 4 añitos y la...
De qué color llevaréis las uñas el día de la boda??????
Que os parece mis zapatos de novia??? Son los de la 1 foto pero del color de la 2
Hola preciosas!!!Tengo un gran problema os explico mis padres están separados y mi padre tiene pareja vosotros como los sentaríais en la mesa nupcial? Mucha gente me dice que ponga mi padre su pareja...
Hola chicas alguien a comprado las alianzas x internet?????
Que os parece este vestido os gusta
Hola novias ?Tengo un dilema mi ramo me lo regala mi hermano padrino de mi boda y cómo podéis a ver visto es de papel que dura toda la vida vosotras que ariais lo regalaríais o os lo quedaríais para...
Os gusta este ramo echo de papel para el gran día???
Que zapato escogeríais para vuestra boda