Ir al contenido principal
Sinotardasteesperotodalavida
Sinotardasteesperotodalavida

Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2465días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sinotardasteesperotodalavida
Volcán en erupción en bali
Sinotardasteesperotodalavida en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estamos de luna de miel en bali y el volcan agung ha entrado en erupción. Estamos preocupados por lo que pueda pasar y no tenemos mucha información por parte de la embajada,excepto esperar a ver qué...

Sinotardasteesperoto, jueves 28-Sep-17 15 391
Sinotardasteesperotodalavida
Muchas horas en avión (consejos)
Sinotardasteesperotodalavida en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 02:06

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas)....

Eli, martes 5-Sep-17 11 357
Sinotardasteesperotodalavida
A 3 meses y llena de granos :( (ovarios poliquísticos)
Sinotardasteesperotodalavida en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...

Mónica, jueves 8-Jun-17 25 1.517
Sinotardasteesperotodalavida
Convite pontevedra, casona da torre
Sinotardasteesperotodalavida en Grupo Pontevedra, El 26 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola, gente, estamos buscando lugar para el banquete. Hemos visto varios, pero queríamos saber opiniones sobre A Casona da Torre (si se come bien y si la gente sale contenta), porque a otros sitios...

Novio, lunes 21-Nov-16 7 268

Grupos generales

Inspiración